Twittblogs y confirmación de mi personaje en el Via Crucis.

Escrito por:
marzo 29, 2009 tiene 0 Comentarios

Este día fue el twittblogs y la pasamos buenísimo ^^ yo apenas pude tomar algunas fotos, y la que más me da risa es esta:

Sann & QUeith :D

¿y porqué me da risa pues?
Es que, al otro lado estábamos platicando Sann y yo, y yo le decía: Sann, yo no sé para qué sonrío si NO se me ve la cara en la foto. Y la Sann se empezaba a matar de la risa :lol: .

Conocí a varios, saludé a los que ya nos conocíamos y estuvo bien divertido.

Le quiero dar gracias cordiales a Francisco Araniva que me patrocinó mi caramelatte. :B ¡gracias!

Le quiero dar gracias cordiales a Eduardo Aguilar que me dio rai de mi casa a multiplaza ida y vuelta. :B ¡gracias!

Le quiero dar gracias cordiales a Karla que me hizo mi dibujito. :B ¡gracias!

Le quiero dar gracias cordiales a Samuel Bran porque pintó el dibujito. :B ¡gracias!

Cuando vine a mi casa, tenía que ir a el último ensayo del Via Crucis en vivo, el mismo que me habían llegado chambres de que yo ya no iba y que habían escogido a alguien más. Pero me dijo una hermana que no, que eran mentiras, que habían agarrado a alguien para cubrir mi espacio pero no para reemplazarme. Entonces fui al ensayo y le confirmé a mi mami que yo iba de Verónica.

Vine a mi casa y mi mami me dijo que ella tenía guardado ahí un vestido que nojeké y blablabla. Me quedó y me ajustó perfecto. Sólo me faltaba el manto. Cuando estábamos hablando de eso, me acordé de un vestido que me trajeron de los Yunais, y me dijo mi mami:

-Ah! el negro cortito!
-ajá!
-ahorita lo busco, por aquí lo tengo!

Y me lo empecé a meter… y que no me sube el zipper :cry: . Bueno, empezamos con mi mami a planear qué hacer, si regalarlo, arreglarlo o qué :| Vengo yo y le digo:

-Nombre, me va a quedar, ya vas a ver.
-Siempre decís lo mismo y ahí tengo un montón de ropa guardada.
-Esta vez es diferente. (Mauricio Presidente :mrgreen: )

Fue el día en que, oficialmente, comencé una dieta mero extranha. El punto que, para saber si es cierto que estoy rebajando algo, mi mami hasta me tomó medidas y el deadline es el 15 de Abril, si no ve cambios va a regalar el vestido. :cry:

Desde ese día mi mami se ha convertido en mi mánager, por decirlo así. Siempre ha estado involucrada en mis cosas y eso, pero no hasta el punto de conseguirme trabajo :| !

Ahora sí. A ver como me va, me quedan 15 días mas o menos. :)

— Queith



Los Comentarios

Sin Comentarios »

  • LuChOeDu Dijo:

    Eduardo aguilar… ¿quien es ese FRIKI? xD

  • LuChOeDu Dijo:

    OMG hay contenido oculto visible únicamente con rayos X (seleccionando el texto) ^_^

  • Alexandra Dijo:

    Juerecórcholis, yo también conservo ropa guardada hahaha juro yo que me va a quedar algun diya xD

  • Sann Dijo:

    haha queiiithh x)!
    vos sonreias x)! y la foto era de la espalda hahaha x)!

  • QUeithCita :D Dijo:

    tlj xD

  • QUeithCita :D Dijo:

    ¡Buena pregunta! xD


Deja los tuyos!

Agrega tus Pensamientos aquí abajo, o deja un trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte via RSS.

Este Blog usa Gravatar. para tener tu avatar globalmente reconocido registrate en Gravatar.

CommentLuv badge

Spam Protection by WP-SpamFree