-
No soy geek…
0
July 6th, 2009eQUiS:)pero algo sé.
Y me siento chiva de que mi hermanita me haya llamado para decirme que necesita ayuda con su computadora, igual, yo no sé bastantes cosas, lo que si sé es que a ella:
- ya no le gusta navegar con la e azul y la rayita amarilla
le gusta mas el otro internet que yo le puse porque es más rápido y porque las letras son mejores que las que tenía con la e azul. - el facebook no se le traba con el nuevo internet que le puse
- le da curiosidad que mi barra de accesos esté en la parte de arriba de mi pantalla…
Así que dentro de 7 horas iré a ponerle el nuevo interné a mi hermanita porque ya vio que la e azul no rulea
Idea para ahorrar: “Si mira televisión, disminuya el nivel de brillo en la imagen. Así reducirá el reflejo y también el consumo de electricidad.”
- ya no le gusta navegar con la e azul y la rayita amarilla
5 responses to “No soy geek…” 
-
Jajaja que bueno, es interesante escuchar a niños o a personas que inician cuando se expresan asi puesto que emiten opiniones sinceras sin tomar en cuenta otras cuestiones.
Saludos
Enfoques Digitales escribió: La publicidad del vómito de Microsoft
-
Hey no se que chunche toque pero me adjunto un post en mi blog o_0 en mi comentario.
Saludos
Enfoques Digitales escribió: La publicidad del vómito de Microsoft
-
Es un plugin

QUeith escribió: De las situaciones sentimentales y ser conquistada.
-
Esta chivisimo!
Saludos
Enfoques Digitales escribió: Proyecto: Iglesia de la profecía universal
-
La verdad con el sólo hecho de tenér un blog creo que ya nos convertimos en una especie de pseudo-geeks.
Bonito blog.
Saludos.
DrMartin escribió: Todo es posible…
Leave a reply
Additional comments powered by BackType










Enfoques Digitales July 6th, 2009 at 21:11