Es oficial, tengo gripe.
Hace tan sólo una semana y media tenía la voz ronquita, así en chiquito, ronquita. Nada fuera de lo común, aunque es fuera de lo común para mí porque ni cuando he gritado en un partido completo me pongo ronca, pero diré que es relativamente normal.
Desde hace 7 días venían los punzasos a la cabeza, cabal al lado de las cejas pero un poco más arriba, a los costados de la frente. Ni me preocupé porque durmiendo se me quitan. La onda fue en la madrugada que no pude dormir porque mi nariz empezó a gotear. Meh. Me tocó dormir sentada.
En la tarde del 17, salí al mediodía y me llevé un mi librito porque “viajé largo” pero no pude leerlo porque tenía los ojos irritados, empezaba a llorar cada tres renglones.
Y el 18 en la madrugada, después de intentar dormir me terminé levantando a las 5 porque era imposible con esta gotera… digo, nariz… Amanecí con las amígdalas inflamadas para más fregar…
Me puse a ver tele con lentes y de la nada no escuchaba
ajá, también se me inflamó el oído o el tímpano o algo ahí
escuchaba todo suavecito y cuando alguien hablaba fuerte me dolía mucho
así que todo estuvo en vibrador y los teléfonos fijos sólo con lucecita.
Gracias a Dios los oídos sólo pasaron inflamados como 3 días
siguen algo tapados pero ya escucho y no me duele. Las amígdalas no están tan gordas, ya no me duele comer tampoco.La nariz y la cabeza siguen igual.
Estuve tomando Acetaminofén, Mebocaína, DOlofín y Tabcín.
Las mamás saben de estas cosas.
Otros artículos relacionados:

Pobrecita… espero te mejores pronto!
Bendiciones!
Iwal stamos
pero a mi se m quito ia
No te compliqués, tres tequilazos con limón, sal y miel (para suavizar) y santo remedio (^_^)
.-= ibapasando escribió: Respeto por la ley =-.
Lo tomaré en cuenta por tratarse EXCLUSIVAMENTE de salud
Jue! Creo que era infección en la garganta. Padezco de eso y es bien feyo. Pero me alegro, o al menos espero que ya estés mejor!
olle te aseguro k a mi me pasa lo mismo aora eso lo sabe dios dime k es pol k estoy preokupado!!!!!!
Hola José. Pues es inflamación de las amígdalas. Ayuda tomer tés.
No soy fan de medicarme mucho, por eso prefiero tomar tés y que se vaya desinflamando poco a poco. Espero te funcione. Un saludo.