Me tuve que resignar.

Meh, mi netita puede tener en cualquier momento una rayadura y yo sin poderla proteger. Ahora vino Lucho a degustar pupusas de arroz con chipilín/ayote/espinaca a mi casa y le presenté a La Netita… me dijo: Queeeith ¿porqué no le has quitado los stickers a la compu? y yo le dije algo como: es que se me va a ensuciar rápido.

Y me prometió que me iba a ensenhar un video, el cuál me iba a llegar tanto al corazón que quizás yo misma se las iba a quitar…

Ok, este es el video.

Igualito que el senhor del final me tocó, a excepción que yo estaba al teléfono [y el teléfono también tiene pegatina por cierto xD pero esa sigue ahí porque no tenía unhita] :) entonces él se las terminó quitando :)

Pegatina 007

Y la de atrás también u_u no queda ninguna ya, excepto las de adentro.

Pegatina 009

Aprendí ahora a ocupar las marcas de agua y a tomar escrinchots :) y pues, ni modo u_u tendré que guardarla en la bolsita y leerme el manual. Igual, me largo a leer los planos porque manhana tengo clases.

No Responses to “Me tuve que resignar.”

  1. queith says:

    Me tuve que resignar. http://bit.ly/18gp7y
    This comment was originally posted on Twitter

  2. LuChOeDu says:

    Tenes que aceptar que se ve mejor sin plásticos protectores :D
    LuChOeDu escribió: Eres Geek cuando… My ComLuv Profile

  3. SamP0rtillo says:

    MWAHAHAHHA! Hola Windowsera :) Como estaS? :D

  4. HAHAHAHA que maña de dejarle esos plastiquitos pero a veces yo lo he hecho también pero se siente tan chivo quitárselos así es que al final se los quito a todo. Al dejarle los plásticos se ensucian estos y se ven bien feos así es que lo mejor es quitarlos desde un principio.

    PD: Que buen video XD
    josterricardo escribió: Beta de Ubuntu 9.10 Karmic Koala Disponible My ComLuv Profile

  5. TuxRacer says:

    Qué paxó QuEiTH??? que no le ibas a poner un GNU/Linux-like a tu bebé?

    Saludos, y lo siento por las pegatinas que tenía Ernestita hasta ese día :P

    Por cierto, el video está pasado! XD

    Bendiciones Q!

    • QUeith says:

      síiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: ya fui a preguntar y el Gato tiene el Debian net-install en USB, sólo que él y yo no tenemos el mismo modelo, pero Phyton sí, entonces le va a arreglar unos drivers a ver que tal :mrgreen:

  6. HectorDj says:

    JUAR!!! Guatermarc y escrinchots XD….

    1- Muy cierto lo de las pegatinas, yo hice lo mismo con mi laptop al ver el video, en realidad no tiene chiste dejarselas, aunque como dice josterricardo se siente bien chivo quitarselas.

    2- Muy cul el nombre “La Netita” jejeje va muy bien contigo. Osea la netita la puritita verdad!! jajaja byee!!

  7. Ricardo says:

    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ricardo escribió: Emocion!!! My ComLuv Profile

  8. mauro says:

    Yo siempre les he kitado todo, y cabal hasta la viñetita ke dice intel inside.
    Hoy lenseñe el video a unos cuates y uno dellos saco el cel y le kito el plastikito.

    salu cipotona.
    mauro escribió: mapiroq: hay se leen My ComLuv Profile

  9. edwingraf says:

    Hahahaha matado de la risa el video….
    #yoconfieso que siiii, da un poco de lastima quitarle los plastiquitos xDDDD
    edwingraf escribió: Ohh No… My ComLuv Profile

  10. LuChOeDu says:

    @cronosv @hectordj aqui esta el video y el relato de @Queith: http://bit.ly/6ZhqP :D
    This comment was originally posted on Twitter

Leave a Reply

CommentLuv Enabled

Additional comments powered by BackType