Too many fails.

Antes que nada: ¡Feliz cumpleanhos Virgen de Guadalupe! :D

Bueno, ya había quedado con la Punche que iba a venir a mi casa ahora :D y vino y toda la onda y platicamos un rato en mi casa… yo con mi pijama porque me acababa de levantar. Y de la nada me dice: Vamos a la procesión…

Y yo sin banharme u_U

Después que me convencieron que me arreglara rápido que nojeké… dije: la cámara no la puedo llevar porque asaber dónde andan las baterías… y ni están cargadas… entonces, tomaré con el cel.

Y mi cel descargado u_U

Estábamos repartiendo las banderitas para ir moviendo en la procesión y nos quedamos hablando por un árbol… de la nada frraacc! que escuchamos que se quebró algo :| a menos de 30cm cayó un huevo y se quebró. :(

O cayó o nos lo tiraron. :lol: Y le dije: Punche tomale foto y mandala a twitpic xD y cambiamos de tarjeta sim… y la foto no se guardó :| sólo aparecía el archivo.

huevoquebrado

¡Se me habían olvidado mis habilidades Gimpinezcas! [hahaha ¿¡cuáles!? xD] Pero más o menos así se veía el huevo. :mrgreen:

Bueh pero no todo fue malo :mrgreen: conocí al novio nuevo de Ana… y le quité manzana :D xD y supe de la nueva novia de Carlos… tsss ¡bárbaro, felicidades vos! ;)

Anduve bien a lo cavernícola ahora pero la pasé genial. :mrgreen: Comimos pupusas en la cena y lo que es mejor… ¡me traen más pupusas para más tarde! :lol:

Otros artículos relacionados:

  1. Haciendo Cálculos
  2. no one's never gonna stop me! :)
  3. Twitter en tu cel #elsalvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Spam Protection by WP-SpamFree