Campus-Party-Mexico-edicion-Latinoamerica-3

De cómo cuidar a tu comunidad.

De cuando las herramientas se convierten en comunidades: un ejemplo de perseverancia y gusto por un proyecto en el que escuchan a las personas y les piden, constantemente, su opinión.

Supe de la existencia de Postcron apenas en el 2011. Lo encontré justo a tiempo porque desde hacía mucho andaba en la búsqueda de una herramienta que me ayudara a programar estados de Facebook. Postcron me gustó por sencilla y funcional. No había que pedirle más, y sí, era gratis (lo sigue siendo). Pero a medida el tiempo avanza, las necesidades y las herramientas también lo hacen, éstas evolucionan. Yo trabajaba en varias cuentas en las que no me podía tardar más de un minuto, tenía que prevenir el quedarme sin computadora, luz o internet y hacer uso de esta herramienta constantemente.

Pronto, le empezaron a poner precio a algunas características de Postcron. Por ejemplo, era gratis utilizarlo y programar 10 estados pero si pasabas de los 10 estados tenés que pagar una suscripción mensual. Hasta eso, la suscripción mensual era muy atractiva, eran $3usd al mes y aceptaban Paypal. Como Postcron ya se había convertido en una herramienta esencial para mí, no dudé en invertir en esos $3usd.

Sigue leyendo 50 por Katherine Montero .

What do you think?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s