Guía para escribir un blog.

Son 5 pasos:

  1. Por más rayado que se oiga, escribir con el corazón es el mejor antídoto para esos niños más inteligentes. Pero si escribir con el corazón no funciona, escribe única y exclusivamente de lo que te sucede, de lo que te afecta, pero relacionado con el tema que te piden.
  2. Si eres muy creativo puedes inventar historias y personajes para tu ensayo, o modificarlo a manera de cuento y de manera paralela escribir teorías del tema principal.
  3. Sé muy crítico y no des rodeos al momento de escribir o denunciar. Puedes hacerlo de manera anónima porque el punto es denunciar lo que te pasa, lo que sientes, lo que vives, no es tanto arruinar la reputación de la gente.
  4. Si pones ejemplos tienen que estar fundamentados teóricamente. Los ejemplos no pueden salir del aire.
  5. No tengás miedo. Primero, son tus sentimientos y nadie te los puede arrebatar. Segundo, si sigues el paso 3, no tienes de qué preocuparte, pues no has dicho nombres y por lo tanto no te pueden hacer daño. Tercero, ¡tienes derecho a pensar lo que quieras! ¡Eso es libertad!

Sigue leyendo 50 por Katherine Montero .

Anuncios
Archivado en: Consejos

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.