El Campus Party

Me vine de dinamizadora, es decir que, trabajaré 6 horas y las otras 18 las puedo distribuir como yo quiera, hacer lo que quiera, platicar con quiera, querer lo quiera 😀 pues, como tomé mi fabuloso horario de 8pm a 2am… para ser el primer día estuvo bien… creo!

Pero el día que empecé con mis turnos en realidad fue el segundo día del Campus Party para mi… El primer día fue una mini-capacitación de los dinamizadores y nos dijo Hugo Salazar: Ustedes vengan a aprender y a divertirse. Entonces, los días Campus Party empezaron…

Cuando David mencionó que nos metiéramos los bloggers para que nos reuniéramos aquí y me dijeron muchas cosas para que me sintiera mejor y para que me inscribiera, ok, lo hice.

Me contactaron y yo estaba que saltaba de alegría… Llegamos a Campus y ayer en la tarde, fuimos a San Salvador a traer la PC de Virginia [ahorita estoy escribiendo en ella, por eso ven que esta entrada tiene algunas tildes] Cuando ya veníamos de traer la pecé, nos venimos por el Boulevard Constitución, que se mete un cristiano en nuestro carril y estuvimos a menos de 10cm de chocar… Fue tan rápido!

Si pude llegar puede ser por algo… yo creo que hasta Dios sabe que si paso tanto tiempo en interné debería de aprender algo bueno y por eso me tiene aquí!

banner-guia-asistir-campus-party-mexico-5-mitad-precio

Anuncios