Aries

ARIES- El mentiroso (21 Mar – 20 Abr)

Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

No soy de las que creo en el horóscopo, pero esta cosa es una bonita descripción. Que quede claro que tampoco me adivinó todas, pero si algunas, ya que este “estudio” es bien general, pero algún día me encantaría que en lugar de Aries dijera: “Katherine Montero” y el estudio lo hiciera alguien que sepa, no que me lo manden por una cadena que si no lo reenviás tenés 16 años de mala suerte. ¬¬

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

2 respuestas a “Aries”

  1. yo conocí un aries y encaja perfectamente con la descripción…pero yo tampoco creo en el horóscopo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: