Pupusas & Blogs

Estamos planeando reunirnos los bloggers salvadoreños al final del mes, si no sabías pues esto es para avisarte e invitarte, todos los que tengan un blog están invitados.

Por favor, firmar asistencia en el Wiki: Pupusas & Blogs

Igual, si no sabés si vas a ir pero tenés la curiosidad, pues firmá en “participantes tentativos”

Desde hace ratos estabamos intentando definir dónde iba a ser la reunión y pues discutiendo ya tenemos fecha, hora y lugar general.

Fecha: 30 de Noviembre

Hora: a partir de las 5pm

Lugar: Los planes

A ver, yo he estado invitando personalmente a algunas personas que tienen pena de involucrarse o que tienen algun problema:

  1. El hecho de no conocer a nadie:
    Según una recopilación que ha hecho Soy Salvadoreño somos 200 y más bloggers, de los cuáles quizás han confirmado unos 20… esperamos que se agreguen más porque habrán muuchas personas con las cuales hablar, y muchas personas para conocer.
  2. El no saber de que hablar:
    Jeje! Yo sé cuál es ese temor, más porque yo no sé nada, lo que es nada, de tecnología, para ustedes pues, quiero que sepan que pueden contar conmigo 🙂 talvez chambriemos de la Academia, la 44, el cielo, lo ricas que están las pupusas, el frío que hace, que Alfredo Espino era emo, de los chistes pierdeamigos, de la salsa picante, del curtido de rara procedencia, de las zapatillas, etc, etc. 🙂
  3. El transporte:
    Hay bloggers que han dicho que podemos contar con ellos para transportarnos, todo está en que digan por dónde viven o si tienen problemas, o que se reúnan en un lugar céntrico para que les quede fácil a todos, organicémonos 🙂 si al final somos demasiados y son pocos carros pues alguilamos una coaster de la 44 y quien dijo miedo pues! :mrgreen:
Anuncios

11 comentarios sobre “Pupusas & Blogs

  1. ejem…:$ no se preocupen por mi y el transporte ok??!! la verdad es q aun no estoy 100% si voy a poder ir…

  2. 😮 hey queit pero por lo que veo es un blog anonimo :/ bueno vos arregla todo ahi, bien comodo yo vea xD nah solo avisame grax ^^

  3. @Rafael Alejandro: ¡vamos!

    @Sann: ¡gracias, San! SI podés avisanos porque calles te vas a ir, para ver si alguien se puede sumar a la ruta :p

    @Ricardo: quién más? Pues, también vive por allá la chera de sexloveandsadness 😀

  4. Buenas buenas ^^
    pues yo voy…! Ya me anote xD
    y puuuuess sho tengo carrito … en realidad es camioneta y tengo espacio para 7 personas ^^ asiii que vea sha saben yoo vivo en sOya xD! asiii que veaa ^^ aviseennn sin pena =) aunq creO que ya tengo 4 espacios reservados haha solo falta q confirmen pero iwal aunq sea uno encima del otro nos vamos haha xD

  5. Hey, buena idea, ya veré si tendré chance para asistir. De todos modos, deseo que la pasen bien, se conozcan un poco más y se diviertan, un saludo a la comunidad salvadoreña de bloggers.

    Paz.

  6. @Gero: Buenísimo!! ponelo en el wiki que eso no lo saben muchos!

    @Ricardo: Pues, primero lo primero, anotate en el wiki como asistente 😀 después decime por donde vivís y ya vemos que hacemos 😀 estando allá resolvemos lo de conocer gente y qué temas hablar 😉

  7. Anduve averiguando precios de transporte, de la 12, que es la que sube hasta allá y me dicen que nos podrian cobrar $30 desde metro hasta allá arriba, ida y vuelta. Si el problema es el transporte, podemos buscarle solución…

Los comentarios están cerrados.