La FIA con twitter.

En la tarde la niña Gaby me hizo un favorsote: me dijo cuando les toca a los de Ingeniería Civil ir a traer el talonario. Ella trajo noticias bueno de ella, para mi y para Gero. Luego a Giodurán se le ocurrió que sería chivo que tuviéramos un destino donde poder ir a ver que pasa con la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de El Salvador. Así que decidimos crear un twitter.

Follow -> @fiaues

Recuerden que somos pocos los que nos enteramos de las cosas de la Facultad, quizás sería bueno tener un delegado por cada carrera, pero por el momento vamos a ir así:

Si alguien sabe algo de la FIA por favor poner su twitt o información y poner al final #fiaues con el símbolo del número incluido, es para poder encontrar los twitts fácilmente y poderlos publicar.

Cualquier duda contactar a @Gioduran o a @Queith ^^ o escríbanla en los comentarios, más fácil, ¿veá?

Anuncios

4 comentarios sobre “La FIA con twitter.

  1. Cómo lo dije en el twitter, esa es una gran idea. Poco a poco los estaré molestando porque soy el secretario de comunicaciones de las Asociación de estudiantes de ingeniería industrial, así que me ayudarían en muchos problemas, ¡je, je!

  2. yeahhh un suenho que se volvió realidad, inscribanse y haganla famosa para que los twitts incrementen ^^

Los comentarios están cerrados.