Soy una mujer bendecida.

Ayer, en la manhana leí que ibamos a necesitar la calculadora para el parcial. La cosa es que mi calculadora es taan chiva que no la quiero cambiar por ninguna otra, la amo, está conmigo desde que estaba en 9no grado.

El punto es que cada anho le tengo que cambiar batería porque, la dejo Noviembre y Diciembre tirada y… en Enero ya no furula. Entonces, regresando a lo del parcial, dije que ayer era el día de ir a cambiarle batería.

Hace unos días, el 14 de abril creo, fui a meterle dinero a la tarjeta para tener por alguna emergencia como esta. Y fui a la metropolis a que me le cambiaran batería…

La onda fue que le dije a la chica que me hiciera el favor de cambiar las baterías mientras yo iba a sacar el dinero… y el cajero me decía que no podía sacarlo que nojeké. 😐

Puya, si hace menos de 10 días le había metido y ya “no tenía” e iba para parcial, no podía perder tiempo 😐

Bueno, awebada obviamente, le dije a la chica de las baterías:

“Vas a disculpar pero fijate que no puedo sacar dinero del cajero… quitáselas”

Yo ya socando que en el parcial no iba a poder hacer nada… y ella me preguntó:

-¿Se las saco?

-Puesi, si no tengo cómo pagarte… al menos… al menos que te venga a pagar manhana! 😀 Te dejo mi número y mi Dui y todos los datos que querrás. Yo te vengo a pagar manhana.

-Pues…

-Tengo parcial ahorita, por fa…

-Dale, ahi te doy la factura manhana.

-¡gracias, gracias!

Y me fui al parcial. En la noche le conté a mi mami y me dijo: vaya, ahí está el billete, andá a pagarle a la chica. Y ahora fui medio tarde a pagarle, pero ya le fui a pagar.

Me dijo:

-Ajá, yo dije ‘ya no vino’.

-Noo, si es que vine tarde porque me acabo de levantar, pero yo tenía que venir a pagarle ahora.

-Hahaha mentiras y cómo le fue en el parcial? (Mientras me hacía la factura)

-Pues bien, porque había unas cosas de potenciación que sólo las podía corroborar con la calculadora y me sirvió bastante.

-(Corta la factura) aah y que en la Universidad estás?

-Siii 😀

-(me da la factura) Que me alegro y gracias.

-Para nada, gracias a usted.

Esto no puede ser más que una bendición, es decir, darle a una persona desconocida parte de tu trabajo, considerando que pueda ser mala y que, aunque te prometa que te va a pagar, no lo hace. Así hay muchas personas en el país, habría entendido perfectamente que la chica me dijera “hey, no, lo siento, no te podés llevar las baterías” puesto que muchas personas se aprovechan de los demás… y aun con todo eso, ella optó por confiar en mi palabra de que iba a pagarle ahora.

Hey ¡gracias! :mrgreen:

Advertisements

11 thoughts on “Soy una mujer bendecida.

  1. Me han pasado cosas muy parecidas…
    Hasta personas que me han pagado taxi, hasta cobradores q me han devuelto el pasaje a saber porque.. jajaja

  2. que gran detallazo de la chava!!! o.O es increible lo que te paso 🙂 pero te saco de una!!! pero lo hizo porque como sos persona honrada aunque ella no te conociera quizas en el fondo sabia que no ibas a salir asi

  3. yo que vos le hubiera llevado un su pancito dulce o un chololatío a la chava para que sintiera un poquito de alegría extra en su rutina diaria…la verdad fue un gran favor y se la “jugó” porque si no hubieras vuelto ella habría tenido que pagar.

  4. Solo me acordé de los Héroes por lo de “…bendecida fue la causa de mi fortuna”; y ya ves, tenés cara de buena gente entonces XD. Y para seguir en la línea de las bendiciones: be at 4pm this sunday 26th at E.S.A. C U There K!

Comments are closed.