Twitter en tu cel #elsalvador

Al fin! 😀 Lo único que le hacía falta a twitter en El Salvador es que llegara a tu cel por sms como lo hacen en Europa y Canadá. Alguien se dio cuenta que mi adicción a twitter es irreparable y me tuvo como conejillo de indias mientras el programaba todo el asunto para que me llegaran los twitts a mi cel. Anhadiéndole el hecho de que tengo unos números por allí de distintas companhías (Tigo, Claro y Digicel)  con los cuales pude ir viendo mas o menos cómo sería la dinámica de los twitts en tu celular.

No son los grandes celulares modernos… son de los baratillos de esos que te cuestan como $7…

00001

Hasta pensé que alguno ya estaría sin funcionar porque desde el 2008 no los encendía. 😆 Bueno, empezamos y mi opinión personal es que (aunque amo Tigo) debrían de probarlo con Claro y Digicel.

Claro y Digicel tienen la ventaja que te cae el puro twitt, en Tigo te cae el mensaje que dice “Fulanito de tal te ha invitado a una conversación web, para contestarle tienes que nojeke” después te cae el twitt y despues te dice “Fulanito de tal ha dejado la conversación web”.

A mi me resultó molesto porque en la prueba me tenían que caer 3 twitts y me cayeron 7 mensajitos.

¿Mencioné que por ser twitts que caen por sms no tienen costo? Si se me olvidó, bueno, ¡no tienen costo! Para asegurarme lo metí en un celular que no tenía saldo y nada 🙂 caen como si nada 😀 Lo único malo es que para activarlo te tenés que meter con todo y tu contrasenha pero el queridísimo programador ya me dijo que esa contrasenha no queda en su onda de datos, sino que te conectas con twitter de una sola vez.

Yo ocuparé para twittear desde el cel el Tigo y para recibir los twitts el Claro viejito. 🙂

Bueno, y si ya tenemos este servicio de twitter en tu cel, es gratis y en algunas companhías se puede twittear por sms  (exceptuando Claro)… ¿qué estás esperando para twittear?

¿QUerés que tus twitts te lleguen a tu cel like NOW? Inscribite aquí.

PD: esta en beta.

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

13 respuestas a “Twitter en tu cel #elsalvador”

  1. Sabes que estaba pensando que fuí mal educado (malcriado pues).
    No te había agradecido por este Post, en honor a TwittES =( siento pena por no hacerlo, pero creo que fué por la emoción vos sabes, de que ya funcionaba.

    Pero bueno, como dice un dicho, “Mejor tarde que nunca”.

    Así que en afán de eso “GRACIAS y MIL GRACIAS” =).

    Saludos.
    .-= @ndreX! escribió: Wallpapers Buenos, Bonitos y GRATIS =-.

  2. Yo lo que hago es agregarle el chip de internet ilimitado al cel, y utilizo el tinytwitter para leerlos.

    Aclaro que en esos momentos no puedo recibir llamadas, pues obviamente el chip de internet no acepta llamadas de voz.

    Ahora bien, tengo dudas sobre el cobro por cada twitt, aun no me aventuro a probarlo, para no sorprenderme después 🙂
    .-= Carlos escribió: Jueves 11 de junio =-.

  3. @Daniel: no funciona porque por lo menos en Claro no podes enviar twitts via txt pero si podes recibirlos twitts.

    @David: fijate que esa es una gran desventaja pero, por lo menos a mi, me ha gustado mas con Tigo, ya asi viendolo bien, porque en Claro te llegan toooodos los twitts, llega un momento que te hartas de tanto sms [si seguis a 300 personas vv] y en tigo lo que hacen es que como te llegan como 5, escoge los tres ultimos twitts cada 10 minutos, y esos te envia al cel, o sea no te caen tantos.
    .-= QUeith escribió: tu y de nuevo tu ♫ =-.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: