Mi nuevo monitor. :(

Poco a poco Lalo Montero (aka mi laptop) está muriendo y ya no puedo hacer nada por el… casi está en cuidados intensivos… desde hace meses que empezó con eso de sobrecalentarse y apagarse, se medio resolvió poniéndole un cutuquito abajo para que el ventilador no recibiera el calor que estaba disipando. Quizás habría sido mejor un cooler pero la crisis no lo permite. Después empezó con el teclado hirviente que apenas me dejaba twittear… y ahora, el cable del cargador tiene un falso raro que un mínimo movimiento hace que ya no cargue… no me preocuparía si no fuera por que la batería tiene sólo para el 16% de carga total que son como 20 minutos, entonces ya no me sirve de nada.

Así que mi ex-laptop se ha convertido en mi nuevo monitor.

Intenté editar el audio del video porque se escucha demasiado fuerte pero ningún editor decente para Debian Lenny Gnome así que empiezo a investigar de eso para que ya no hiera tanto al tímpano, mientras tanto a hacer mi almuercito porque ya es la 1:30 y tengo hambrita.

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

8 respuestas a “Mi nuevo monitor. :(”

  1. @josterricardo: “ultramoderno” 😆 hahaha bueno, lo chivo es que tiene un objetivo, que no se apague 😀 😉

    @rodrigo: ¡gracias! Buscaré audacity 🙂

    @ndreX!: no entendí eso de la pastita del micro hasta que me lo explicaste en mésinyer D:

    @diememe: not yet 😛

    @Ricardo: ¡todavía furula! xD

    @Luli: ¿en serio? 😀 bueno, si sigue convulsionando me tocará conseguir uno por interné u_u
    .-= QUeith escribió: Lista Oficial de Asistentes al #Twittrip. =-.

  2. OMG!!! El video es como la explicación de todo un artefacto ultra moderno técnica y científicamente ensamblado “PARA QUE NO SE APAGUE” XD Que mal Queith por tu laptop pero como siempre tienes creatividad para comentar tus vivencias.

    Ojala que encuentres otro cargador por el bien de la twittersfera y la blogsfera.

    PD: Me llego el video.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: