Truco para fotografías.

Todos los días se aprende algo nuevo… uno de estos días estaba leyendo en nosotras.com que podés aprovechar el máximo de tu cámara con unos pequenhos trucos, el que más me impactó fue el truco de la florcita.

Es válido mencionar que esa flor me caía mal 😆 una vez intenté tomar foto con esa flor pero me salían tomas todas borrosas… el punto es que, según dicen, cuando ponés la opción de la flor te sirve para hacer acercamientos a las cosas pequenhas, estuve tirando algunos flashes y al fin la pude ocupar.

00009

El miércoles que salí con mis amigas intenté sacar la fotito de la paleta 😀 sobretodo porque le pedí de favor a la chica que la untara de picsi y galleta 🙂 y me hizo el favor, yaaay! :mrgreen:

Así que aprendí un truco más en la fotografía. 😀

Anuncios

10 comentarios sobre “Truco para fotografías.

  1. Florcita es usado para el diminutivo de personas que tienen por nombre Flor.

    Florecita es el diminutivo para la flor de la planta.

    Debido a los regionalismos se hace uso indiscriminado de los diminutivos, así que se van agregando a la colección de las válidas que después llaman “correctas”. Es lo bueno de tener un idioma vivo, se sigue expandiendo como el universo.
    .-= ibapasando escribió: Inteligencia vs Religión =-.

  2. @D4niel yo florcita puse porque ahí decian que en la pantalla debía de aparecer una florcita 😀

    @carlos ¡gracias!

    @Ricardo aww, pues yo apenas estoy aprendiendo a tomarlas 🙂

    @ibapasando pues hay varias formas de hacer los diminutivos en espanhol porque, según mis clases de tercer grado, le agregás ito, ita, cito, cita por eso le puse florcita… saludos 😀
    .-= QUeith escribió: “Voy para una fiesta” =-.

  3. paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta…. ni modo me conformaré con un “choco” de la tienda.

    Para tomarle a flores mielosas con abejas paradas es perfecta esa función.. por algo es la florcita (aunque es florecita je je)
    .-= ibapasando escribió: Nos vemos, dijo el choco =-.

Los comentarios están cerrados.