Egresé.

Milagrosamente egresé 😀 es que siendo honesta, este fue el módulo más haragán de nunca jamás. Pero gracias a Dios… por lo mismo que me castigaban en Prepa*, por lo mismo pasé 😀 Y aunque ahorita esté de lo más feliz tengo que decir que ha sido el sábado más largo que he pasado.

Para empezar ni sabía que era el último… pensé que faltaba uno y cuando llego la tícher dijo “remember that this is your last Saturday ever” y yo me quedé como que GUAT! y después dijo algo como: No se preocupen si no lo lograron, sientan que lo lograron. Yo dije que era para mi… fuimos al breic y me comí 2 choris de la depresión u_u es que habían miles de cosas que podrían hacer que yo dejara el módulo. Hasta saludé a los del 19 y les dije companheros u_u

Me dijo la Yaqui ¿qué pasa si no pasás?

-Pues me voy a arrepentir de no haber aprovechado el módulo.

-¿y que pasa si sí pasás?

-Pues me voy a arrepentir de no haber aprovechado mi último día con ustedes.

Entré a el último examen oral con la tícher y medio hablamos 2 minutos y después llegó la coordinadora para entregar unos exámenes tipo paes con la answer sheet aparte… la empezaron a entregar y a mi no me llegó el folleto 😦

Le dije a la tícher 🙄 ehm, tícher ai jev no anserchit or exam. Y me dijo Félix “es que a los que no van a pasar no les dan… pajas, Kathy” 😥 Las instrucciones del examen fueron: Terminan el examen, me lo entregan, les entrego su nota de módulo y se pueden retirar.

Ay, no, lo terminé bien rápido pero como era de chimbombitas primero las rellené a lápiz y después las repasé con lapicero morado y después con uno negro… más que mis amigas esperándome afuerita…

TIGO MMS: Probando flickr

Yo sí grité de la emoción vaya 😀 y salté 😀 e interrumpí a los que no habían terminado xD

Ya quedo en “proceso de graduación”… for real!

*En Prepa me reganhaban por platicar mucho en clase.

Anuncios

14 comentarios sobre “Egresé.

  1. Hola Queith,
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Qué chivo que ya estas por graduarte, yo también estoy recibiendo inglés en el CENIUES, a penas en el nivel 4.

    Cuídate.
    .-= Xtian Morales escribió: Desconexión =-.

    1. ¡Gracias! ¡Dios te lea! :mrgreen:

      I was thinking about that blog also and as soon as get my new laptop I’ll try to write more often. 🙂

  2. Perdón, leía también tu “Info” y te quería preguntar en que lado te quedó la cicatriz que te hizo el panadero en bicicleta (semejante canasto enorme que llevan enfrente, cómo van a ver bien?), a mi también “me atropeyó” un animal de esos y la cicatriz me la dejó en el brazo izquierdo (a mis 30, ya casi no se me nota :D).

    En fin, hay me cuentas en que lado te quedó (si es que quieres ¬¬)!

    Saludos.

    1. Si quiero contarte vaya 😀 me la dejó por el codo derecho 🙂 es que lo bloqueé y lo boté y me puteó y me dejó la cicatriz fea ese su manubrio feo…

  3. Felicidades QUeiTh!!!

    Qué bueno que pasaste el módulo y ya eres buena con ezo del ínglich 😛

    Por cosas del trabajo (cosas de grandes como tú dices), no me había paseado ni por mi propio blog, pero ya que me dí una escapada de la rutina laboral, me actualicé y veo que ya estas en .net y no en .com y ahora te sigo en “rss reader” de mosila-túnderbir, es que (escribes bien shivo tienes un toque de humor asi bien al estilo queith XD)

    Te felicito por tus logros alcanzados!

    Saludos y Bendiciones.

  4. Que alegre! que ya saliste! congrats!!!

    A mi tambien me regañaban en prepara por platicar mucho y por distraído… todavia me regañan por lo mismo… 😛

    1. Siiiii xD te lo juro, era tan chistoso y por más que me reganharon y anotaron en el diario de clases yo seguí hablando toda la vida xD ahora en la U los catedráticos ni me aguantan xD

Los comentarios están cerrados.