Mi jornada maratónica de FollowFriday’s :D

Hoy si me pelé 😀 ya desde hace varias semanas había estado viendo este movimiento del #followfriday que se da tooodos los viernes y que no entendía hasta que leí en el blog de Rosaura y a manera de resumen es un juego viral que ocupando el hashtag #followfriday recomendás a algunos usuarios de twitter para que tus followers vean si quieren seguirlos también.

Me gustó ese juego y a las pocas semanas vi como varios companheros me empezaron a recomendar 😀 les agradecía y quería buscar alguna forma de recompensarles sus FollowFriday’s y las twitteadas amenas. Pero no encontraba alguna forma chiva de hacerlo y como sabrán… no soy fan de las guacaladas u_u pero no soy la única que piensa así 😦 el punto es que yo quería hacerlo pero tenía que buscar una forma de seguir las reglas del juego pero que nos sintieramos con ganas de seguir a los de followfriday.

Entonces me tocó a mi recibir un followfriday 😀

Pantallazo

Me sentí tan chiva cuando lo recibíii 😀 y aquí fue cuando dije “hoy si” 😀 haha, por el “Do as you would be done by” le copié el método a Emmanuel y me estuve preparando hasta el día de ayer.

En realidad 🙄 ayer me decidí xD y ayer hice mi listita 😛

00001

en la cual incluí a las personas con las que tengo más interacción en twitter y con las que me la paso bien 😛

Disculpas por llenarles su timeline de puro folofraidei ahora y gracias por aguantar xD y gracias a los que estuvieron pendientes y a algunos que hicieron ojo a mis recomendaciones 😀 gracias por sus folofraideis también 😀 estoy muy agradecida :mrgreen:

Ahora a dormir porque manhana tengo clases u_u

PD: perdón si me tardé en poner a alguno pero trato de hacer las cosas siempre por orden alfabético 😳

Anuncios

14 comentarios sobre “Mi jornada maratónica de FollowFriday’s :D

  1. Yo tambien te quiero agradecer por el #FF y porq recordes lo del twittrip 😉 aaaa y por recordar lo que dije en la 102nueve… pero si… el twitter nos cambia la vida… comprobado 😉

    Bendiciones!

  2. Hola..:O ..definitivamente los aplausos que te di ayer en tuiter los reitero (clap clap clap xD) …que dedicacion esa la de ayer..y pensar que mi tuiter esta en esas paginas que escribiste.. :O ..(eso espero xD) …gracias por el FF y definitivamente sos a alguien que se debe seguir..bien dije yo…ella es famosa :O ..jajaja

    Cuidate un monton y gracias de nuevo 😀
    .-= celgrande escribió: Sociedad??…Suciedad!!! =-.

  3. Jajaj.. la Queith tan bella! fue muy bueno 🙂 me senti querido y escuchado! haha..Pusiste sudor y sangre para tdos esos #FF, pero valieron la pena 😀

    Gracias por hacerme un mejor twittero en mi vida 🙂
    (Tu blog siempre muy bueno haha)

    See you Queeith~

    “SamP0rtillo
    .-= SamP0rtillo escribió: Feeling Happy =-.

  4. Holaaa!!! 😀 y sí! vaya que fue maratonica la lista de Follow fridays que hiciste hoy. Pero que bueno que te decidiste 😀 y ammm la vdd no imaginé que ese FF que te hice te animara a hacer los tuyos, pero que bueno que asi fue.

    Nos estamos viendo/leyendo/tuiteando Queith 🙂

    Recibe un beso y un abrazo n_n
    .-= Emmanuel escribió: fuckyeahstrangefinds:RICE RICE BABY! =-.

Los comentarios están cerrados.