No era broma: en México hay hasta un champú de chile

Yo pensé que era una exageración de un amigo que lo mencionó.

Cuando estuve en Campus Party México vino un canal que dijo que querían entrevistar a los extranjeros. Que nos reuniéramos porque nos querían hacer preguntas de cómo nos sentimos en México, qué nos ha gustado, si ya probamos los tacos y cosas por el estilo.

Vino uno de mis amigos y dijo que absolutamente todo tiene chile y que se pasan porque hasta el champú tiene chile.

Lo único que pensé fue algo como “qué bárbaro, este lo que está diciendo, tan exagerado”. Porque para serte sincera, yo sabía que no absolutamente todo tiene chile. Que sí cuesta, las primeras veces, encontrar comida sin salsa o una salsa que no pique, sí es verdad, pero eso no significa que no exista una salsa sin picante o una comida sin salsa picante. El punto que me quedé con la impresión de que mi amigo es un exagerado de verdad.

Pero no fue hasta que vi con mis propios ojos que en verdad existe un champú de chile que me di cuenta que no tengo que decirle a nadie si es un exagerado o no, es más, no debería de andar levantando juicios sobre si alguien es exagerado o no. Porque su opinión fue verdadera, en realidad sí hay un champú de chile en México.

Si te gustó leer esta nota, considera inscribirte en el boletín para recibir la siguiente, el boletín es gratis y formamos una comunidad muy bonita juntos.

 

Advertisements

16 thoughts on “No era broma: en México hay hasta un champú de chile

  1. ESE SHAMPOO TE DEJA BIEN LINDO EL CABELLO. NO ES X EXAGERAR PERO LO DEJA SEDOSO, LO DESENREDA, ADEMAS LO ACLARA. LO DIGO XK LO HE USADO . OK. LO DEJA MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER SHAMPOO DE ALGUNA MARCA FAMOSA CON TODO RESPETO (:

    • ¡Hola Karla!
      Qué bueno leer sobre la experiencia de alguien con este champú. La verdad a mí solamente me sorprendió que un champú tuviera chile en México, porque alrededor del mundo ya se tiene esa idea que le ponen chile a todo. Pero me alegra conocer que tiene sus beneficios puntuales esta marca.
      Un saludo y gracias por pasar a comentar.

  2. haha xD claro que en mexico no todo tiene chile xD.. yo tambien pido la comida sin picante porke me molesta..y nunca nadie se me ha quedado viendo raro ni prgeuntando que de donde vengo xD, yo atribuiria mas al hecho de que tu acento es completamente diferente al nuestro (: ..
    el shampoo es medicinal y se supone el picor de la semillita del chile estimula el cuero cabelludo y hace que el cabello crezca mas fuerte y sano (:.. no es solo porke a alguien se le ocurrio..
    see you later! (:

    • ¡Hola VanityAngel!
      Lo sé, lo sé que no todo tiene chile, pero se me hizo curioso encontrar un champú de chile y creo que me vas a dar la razón en que este encuentro no despeja tanto la idea que se tiene que todo tiene chile (aunque yo ya lo he descubierto por mi propia cuenta que no todo en México tiene chile). 😛
      Creo que la razón por la que no se te quedan viendo raro cuando pedís las cosas sin picante es porque tu acento sí es mexicano, una vez me dijeron “hola” a mí, respondí y ‘luego luego’ me dijeron que de dónde era, ¡solo con decir hola! Así que sí, lo del acento es lo que llama la atención.
      ¡Gracias por pasar a comentar! 🙂

    • Me da pena preguntar lo del banho, Kelly >__< haha no tengo información de los efectos del shampoo de chile así que no sabría responderte D:

Comments are closed.