El método que sí funciona para arreglar la pelotita de mi Blackberry

Descubrí el método que sí funciona para arreglar la pelotita de mi Blackberry. 🙂 Y por si te lo preguntabas, mi modelo de Blackberry en el que descubrí este método fue en una Bold 9000).

Mientras estuve en El Salvador, mi pelotita de la BlackBerry dejó de funcionar para la derecha. Estuve como 3 meses dándole: menú, mover aplicación, moviendo para arriba, abajo o izquierda y apretando menú de nuevo… así moviendo las aplicaciones todavía las seguía ocupando todas… ¿es válido decir que ponía las aplicaciones que más ocupaba en la primera columna y no en la primera fila como es debido? Bueno pues…

Entonces, ocurrió, vine a México y como en la casa de Nancy sí hay wifi (en mi casa me conectaba con asdl) pues empecé a twittear mucho en Openbeak sin abrir la net y después en Ubertwitter que ya se conecta por wifi… la onda es que pasaba más tiempo en mi Blackberry que en la netbook. Viene #lamamádeNancy que nos hace los tacos dorados.

Dejé la Blackberry con el wifi encendido mientras comía y que de repente tenía como 16 replies… no podía sólo comer e ignorarlos, ¿verdad? Era la época en que yo no agarraba servilletas a cada rato mientras comía. Entonces, vine yo y empecé a trastear el celular, y bien limpia yo, lo dejé todo grasoso. Después, siempre de limpia yo, dije: OOPS, ensucié mi celular, lo mejor será que lo limpie. Dicho y hecho, le pasé parte de mi camisa a la pelotita…

Al día siguiente que fui a Telcel a preguntar lo de los planes de datos para BlackBerry (#plandedatosnecesario), salió con Nancy la plática de que la pelotita de mi celular no servía… y le dije algo como: mirá pues moviendo la pelotita para la derecha… – y que sí sirvió.

En ese momento empecé a pensar qué había hecho de inusual para que sirviera y recordé:

Lo llené de aceite procesado (de comida frita) lo manipulé y después limpié la bolita con el algodón de mi camiseta.

Sirvió unos tres días y después no servía para arriba… Pensé, a ver si mi teoría del aceite es cierta… fuimos a comer Huaraches ❤ y con lo que quedó en mis manos empecé a mover la bolita para todos lados, a engrasarla, e inmediatamente después pasar mi camisa de algodón para limpiar el aceite.

¡Volvió a funcionar!

Y ya pues, hace poco no iba para abajo y fui a hacer lo mismo, sólo que con tacos de pastor de la esquina y ya sirve de nuevo, desde este entonces no se me ha fregado.

¡Qué $10usd ni nada! ¡Comida frita lo arregla todo!

Sigue leyendo 50 por Katherine Montero .

Advertisements
Filed under: Lifestyle

About the Author

Posted by

Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). 4x Discus National Winner (El Salvador). Business Administration Junior.

16 Comments

  1. gladys Veramendi

    Excelente amigo, muchas gracias, lei tu escrito, fui a la cocina tome un poquito de aceite con el dedo y empece a girar x todas partes y me dio resultado.
    Graciaaaaaaaaaaaaaa.
    Bendiciones

  2. moises

    Gracias es veredeicto esa informacion en cambio l mio no daba pa la izquierda y kn grasa de comida o aceite funciono muxas gracias por la ayuda

  3. Agustin

    A mi no me andaba y de un dia para el otro empezo a funcionar….dps la perdí y compré otra que andaba de maravilla y a las horas dejó de funcionar. Estoy en el trabajo y no veo la hora de llegar a mi casa para engrasar mi BB.

    GRACIAS! Y SLDS!!!!!

  4. Es asqueroso, pero si te funciona y te sienta bien pues bueno.. daale. Voy a dejar comentarios más completos porque veo que borrás los míos si solo pongo ‘eñe’ je je, es que pensé que una niña (de las primeras) graduadas de donde salí.. no tendría ese tipo de errores o fijaciones…. pero qué sé yo del mundo, a cualquiera se le permite estupideces.

    Ya que andás en méxico espero que nunca regresés, en buena onda.. (^_^)
    .-= El último blog que ibapasando hizo: Violencia =-.

    • Sí me funciona por eso lo hago y lo comparto. Como verás, le sirvió a varias personas. 🙂
      El problema no es que yo tenga rarezas, el problema es que a vos te afecte tanto. Este es mi blog y yo voy a escribir como yo quiera, si querés venir bien, si no, también. Solo no me vengás a corregir cosas que nada tienen que ver con el artículo en sí en mi propia casa, porque yo no voy a la tuya a decirte qué hacer.

      Ah, y ya que ando en México o en cualquier otro país del mundo, voy a regresar a El Salvador cuantas veces yo quiera, en buena onda.

Comments are closed.