pizza-papa-johns

Pizza Hut mexicana #fail ¬_¬”

Muchas veces he publicado (en twitter, no acá) lo mucho mucho que repudio a mi banco actual. Estando en El Salvador, cada vez que ocupaba el cajero, me cobraban cargos inventados de asaber dónde… estando en México, me cobran todos esos cargos más un carguito especial porque mi tarjeta es extranjera… ¡ay, qué lindos! #not.

Entonces, trato de siempre siempre pagar con tarjeta todo lo que pueda.

Un día fui al super y, no sé cómo, me terminé comiendo toda la comida que había ido a comprar. O_O Estaba bien tensa, imagino. El punto es que para la noche (10pm) tenía hambre y el supercito de acá estaba cerrado. No iba a agarrar un bus para viajar 1hora y media en la noche para ir al Walmart… y, claro está, no tenía comida, ¿veá?

Meh.

Me dije: ¡pediré una pizza!

Pues, los de abajo no aceptan tarjetas de crédito en su pizzería. Y sus pizzas son decentes pues…

Una pizza “pequenha” (este tamanho es pequenho :D) cuesta 40 pesos mexicanos [como $3 dólares y 10 centavos estadounidenses]. 😀 Si pedís las dos son 70 pesos mexicanos [como $5 dólares y 40 centavos]. 😀 ¡Una ganga! Pero sólo en efectivo. U_U

Y no iba a ir a sacar 70 pesos para que me cobren 50 pesos más en cargos y esas cosas… así que empecé a pensar en alguna pizzería que abra hasta después de las 10pm, esté en todos lados, disquemente te dé la pizza gratis si no la entregan en 30 minutos, que la entreguen a domicilio y que, por supuesto, acepten tarjetas para pagar… pues en El Salvador sólo hay una que se me viene a la mente y es Pizza Hut. 😀

Veintidós cinco siete siete siete siete siete… el número del sabor ¡Pizza Hut! ♫

Empecé a buscar el número en su página mexicana y, como es un país tan enorme México, no tienen el sistema de El Salvador que sólo hay un número para todo el país y eso… meh, aquí hay uno para cada Estado (departamento) y delegación (municipio)…

Que empiezo a buscar el mío y que no está… ¬¬

Y no me ofrecieron como alguna sucursal cerca aún agregándole algún pago por la entrega a domicilio, pues, yo sé que vivo lejos pero eso que me digan: Perdón por no tener una sucursal cerca de tu casa, ¡te damos un cupón por los inconvenientes!

O sea, WTF!

¿Y mi pizza? ¿Y mi hambre? ¿Y hoy que hago? =_=

Y todavía lo tenía que llevar impreso… =_=

Ese día ni cené.

Anuncios
Archivado en: Comida, México

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.

2 Comments

  1. Pobrecita! a mi me han dejado esperando por pizza como por 3 horas, toma tu media hora XD, pero vale la pena el sabor de esa pizza media casera XD.

Los comentarios están cerrados.