¡Hice mi primera bufanda! :D

La semana pasada cuando fui dónde Mari, nos pasaron cosas que necesitábamos despejarnos, así que salimos a caminar un poco y cuando nos regresábamos fue que encontré un puesto de cosas para tejer, me detuve y tuve aquel impulso de comprarlas… al fin que siempre me recuerdo: si no sentís aquel arranque de comprarlas, mejor no las comprés. Pero como sí lo sentí, sí las compré y cuando llegamos a casa empezamos las dos a tejer.

Después me regresé a casa y en todo el camino avancé mucho… 😐

Share photos on twitter with Twitpic

Pero me iba quedando demasiado gruesa, dije que para aprender la iba a seguir haciendo… y ya ahora que la agarré de nuevo dije: No, es que es paja, ni siquiera me la voy a poner si está tan gruesa, así que… la deshice toda y la empecé de nuevo.

Y ahora sí la terminé y me encantó cómo quedó. 😀

Lo mejor de lo mejor es que es TAAAAN calientitaaaa. 😀 ¡Bien genial!

Me tomé un par [como 17] fotos con mi nueva bufanda y al parecer a algunas personas les gustó tanto que me pidieron que les teja algunas. Así que manhana vuir a comprar las lanas para hacérselas y enviárselas pronto. 😀 Woohoo! 😀

Si alguien más quiere una bufanda [son de a $8usd], avise ahora o calle para siempre.

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Hice mi primera bufanda! :D

  1. Y no te tardás haciéndolas, es que yo prefiero las 2 agujas, por que siento que el telar es más tardado :P, pero no sé, no lo he intentado aún :D, pero igual que cute el color

    1. Ni tanto, bueno, voy una por día, mas o menos. 😀 Yo al revés, siento que las agujas son más tardadas, hahaha. 😀 ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.