How to: escoger tu celular nuevo.

La aventura empieza cuando vas a Simán y no hay celulares… regresás al siguiente día porque una de tus amigas va a hacer compras y descubrís que ya llevaron más celulares. Entonces, le avisás a #lamamadeQueith que ya hay y que vayan.

Van por tercer día consecutivo y cuando llegan no ven uno, sino DOS celulares que te llaman la atención.

Dos smartphones. Uno BB, por ser BB, pero no es la TOrch y el otro un Android, ¿cuál? ¿qué firmware tiene? Asaber. u.u Pero es Android. #LamamadeQueith le dice al vendedor:

-Explíquele a la ninha qué trae cada uno para que ella pueda escoger cuál quiere.

-Bueno, mire, senhorita, los dos celulares le traen lo que es una cámara de 3.2 megapixeles*, los dos tienen casi lo mismo de batería, los dos son prepago, los dos traen 2gb de memoria con una expansible hasta por 16gb y… los dos traen lo mismo.

-Hm, pero es que la Black… ¿Veá que todo mundo tiene BlackBerry ahorita?

-Sí, en efecto, esa es la moda, ahorita casi to…

-Entonces, deme el Android. (:

Mira, mira, me convierto en un Android, woh, oh, oh, no sé ni cómo me llamo, woh, oh, oh (8) 😀

*Tenía serias dudas de cómo se escribía píxeles, ya que todo mundo lo pronuncia pixEEEles, como si fuera grave y ya vi que, en realidad, se debería de decir megapíxeles. Pero en México, exclusivamente en México, según la RAE, se puede decir pixeles. :mrgreen:

Anuncios

8 comentarios sobre “How to: escoger tu celular nuevo.

  1. Lo Guglié. D: Está bonito. :B Ow, te cuento, ya casi desbloquean el mío, wiiiiiiiiiiiiiiii. 😀

  2. Me llega me paso lo mismo mi madre andaba gana de sacarme un bb por que todo mundo anda para poder andar bbando (se lee bibiando) como dicen ellos, ni M, me salio la oportunidad de comprar un ya viejito G1 a un precio ridiculamente bajo y ahorita lo tengo y esta peladisimo una gran cosa el androide.

    1. Es un Samsung Galaxy Spica i5700 & costó $368usd. :mrgreen: Y sí, creo que sí se puede saber, LOL. 🙂

Los comentarios están cerrados.