Ya sí soy mayor de edad… ¡en todo el mundo! :D

El pasado 12 de abril estuve cumpliendo 21 anhos. 😀

Lo mejor es que, como parte de mis vacaciones, la pasé con Murr y eso estuvo genial. El fin de semana que acababa de pasar de mi cumpleanhos, un amigo de Murr, ( @gabo_senpai ), fue el máximo ganador de trofeitos en el Aniversario de MIércoles de café y, además de los trofeitos y los títulos, también se ganaban unas cortesías para ir a una clínica de faciales y esas cosas. 😀

Pues, bueno, el ganó 4 o 3, y la cosa fue que nos regaló una a cada uno por buena onda y por mi cumple. 😀 Y fuimos el día de mi cumpleanhos. 😀

image

PUes, fuimos y la chera primero nos pasó a una máquina que te muestra tu cara con luz ultravioleta o algo así, y me vi pura zombie. o_o Porque me veía morada y la grasita que tenés en la cara se ve como blanquita y las puntitos anaranjados no me acuerdo qué son… pero mis ojos se veían como… las iris se ven verdes y mis pirrcins se veían azules y mis dientes… o_o MUY FEOS. En serio, me sentí zombi, te cambia el color. D: No, no, no. Pero ya después, con eso… no, perate, y las manchas negras que se veían eran de deshidratación. Hoy sí, después, con eso, la chera ya sabía qué hacer con mi cara. Algo me dijo que se me hizo bien curioso… “en todos lados te dicen tu piel es mixta, pero tu piel siempre es mixta, la cosa es que te digan qué parte es la más grasosa y la más seca y así y nosotros sí te lo decimos“.

La verdad, no necesité creerle, imagino así dicen todos… pero como esta era mi primera limpieza, pues, todo lo que me decía era nuevo.

Y ya me puso jabones y cremas y humectantes y máquinas con electricidad y muchas cosas…

image

Para más o menos quedar así. Bueno, aquí ya me faltaban 3 cremas, una mascarilla y dos cosas con electricidad.

La verdad estuvo muy relajante y al preguntar los precios no se me hizo nada caro. Estoy pensando en hacerme las limpiezas como cada… 3 meses o así. Digo, si es que hay dineros…

Ah, y como también le estuve va de preguntar cosas y así, las cosas que aprendí con ella fueron:

  1. NO hay bloqueador que sobre, siempre es bueno ocupar bloqueador para cuando pensés salir.
  2. Las cremas humectantes deben de utilizarse día y noche.
  3. No es lo mismo humectarse que hidratarse… e hidratarse no equivale a tomar más agua. Que sí ayuda, pero también hay cremas hidratantes, según ella me dijo, que son distintas a las cremas humectantes.
  4. Al lavarte la cara, lo más recomendado es lavarse con jabón líquido para la cara. QUe el jabón de tocador tiene algún tipo de ácido para lograr la forma de jabón que al final te reseca más la cara.
  5. Los pirrcins no afectan cuando te quieren poner electricidad. :Q Esto lo comprobé.

Y, pues, David me llevó a comer. Poli me regaló el panstel. Caro me regaló el gansito. La mamá de David me regaló una cartera. Muchas personas me pusieron muchos replies, los cuales contesté. Muchas personas me pusieron muchos walls en facebook, los cuales no he terminado de contestar. #LamamadeQueith me regaló la respuesta de su visa, la cual fue positiva y pronto viene a visitarme. Hoy, David me regaló un playdoh aqua, solo porque es aqua. 😀 Ya quiero que sea 12 de abril, de nuevo. :B

Anuncios

4 comentarios sobre “Ya sí soy mayor de edad… ¡en todo el mundo! :D

  1. Espero que te la hayas pasado super bien. Y por cierto… desconocia que tu cumple fuera el 12 porque el mío es el 11 jajaja. Curioso no?
    Un abrazo

  2. Feliz Cumpleaños de nuevo ! Que bueno que lo hayas disfrutados tanto, y nosotros que también te queremos nos pone muy contentos tener la forma de recordarte lo importante que sos ! Un abrazo enorme desde Argentina, y seguro de que desde El Salvador tmb !

    Besos

    1. ¡Graciash, Oscar! 😀
      Abrazo bien recibidoooo, mwah. ^^
      (Le mando un abrazo a mis gordas, que espero no me hayan olvidado :B).

Los comentarios están cerrados.