Cedrita Montero

Preséntoles a mi hija: Cedra Montero. Resulta que una amiga tiene un gato que anduvo de travieso. Y pasó algo genial, bueno, algo muy cómico. Pues, llega la gata con sus 3 criaturas y va a sacar de su casita al gato. 😆 Así, tipo diciéndole: “hacete cargo que no los hice sola“. ¡Hahaha! Entonces, mi amiga decidió quedarse con los gatos grandes (la mamá y el papá) y empezó a buscarle duenho a los gatitos.

La verdad lo dudé porque, para empezar, soy fan de los perros. 😐 Digo, eso no me hace exclusiva pero me puedo los perros de pe a pa, he tenido 5 perros y pues ya más o menos sé por dónde va la cosa, la comida, los banhos, las caminatas, los juguetes, etc. ¿¡Pero un gato!? Jamás había tenido uno. Entonces, lo dudé pero de ahí pensé: Yo soy sola y cuando llego a casa no tengo ni perro que me ladre. 😦 (Fue antes de que se mudara mi rumi nueva).

Y le dije: Quiero una. ._.

Y ahora disfruto un montón con ella. :B Lo más chivo que David emocionado porque el sí es fan de los gatos y ya me empieza a decir cómo recibirla, que la comida, que su cajita, que las pelotitas y así. La recibí en Noviembre y en Diciembre me tocaba ir a Querétaro por dos semanas (si no sabe porqué lea aquí) y me dice que probablemente no pueda seguir manteniendo a la gatita conmigo porque a veces no estoy en casa y estaba muy chiquita para que yo la dejara sola, que le buscara con quién vivir. Y para más fregar no le había dicho a mi casera que tenía una mascota. 😐 Como que todo estaba en mi contra y yo: Pero yo la quiero conmigo. 😦

Empecé a buscarle casa, rezando no encontrar. No encontré. :mrgreen:

Después, se pasó mi rumi y ella sí es fan de los gatos. Mi casera vino a la casa y ya me dijo solo que tuviera cuidado con la limpieza de la caja. Y, pues, Cedrita vive conmigo, duerme conmigo y a veces no me deja escribir. ¡Es una tremenda! Pero así la adoro. Creo que lo que más me hizo adorarla fue que el primer día que la traje fue el primer día que utilizó su cajita de arena. 🙂

No tuve que pelear tanto con eso.

La amiga que me regaló la gatita y mi nueva rumi son la misma persona. :mrgreen:

Anuncios
Archivado en: México

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.