Gané un certificado por $250mxn para la iShop.

Últimamente he estado de una suerte genial. Hace unos días me gané un paquete gracias a Evernote Latinoamérica y ayer un certificado para la iShop México. La dinámica trataba sobre dar un RT a la cuenta de iShop y si éramos los primeros 4, ganábamos un certificado de $250 pesos mexicanos cada uno. Le di RT a los 5 minutos que vi el tweet y aún así pude ganarlo.

Me emociona porque hace varios días estaba pensando en comprar una tarjeta de iTunes para comprar unas canciones de Frigüey que me gustan y no he tenido nada más que el preview en iTunes y para comprar otras de System of a Down que me encantan y las tengo en un disco físico que dejé en El Salvador.

[blackbirdpie id=”194440545186230272″]

Las condiciones para ir a traer mi certificado eran:

  1. Ir el mismo día a la iShop antes que cerraran, o sea a las 19.
  2. Llevar un documento de identificación.*

*Y esto porque yo les pregunté cómo le iban a hacer para reconocerme.

Empecé a alistarme para ir por mi certificado, en lugar de tomar un taxi o perderme con la ruta del transporte que todavía no me sé, decidí irme caminando. Quedaba, relativamente cerca. Además, aproveché para hacer las fotos de la actividad semanal de Instagram, esta semana era electricidad + cielo, con el hashtag #electricalsky.

 Finalmente llegué a la plaza en la que está ubicada la iShop y, aunque es la segunda vez que voy ahí, recordé porqué me gustó mucho. Justo a la entrada, hay muchas macetas llenas de flores de colores.

Están bien lindas. 🙂 La primera vez que fui le pedí a David que me tomara una foto porque mi cel estaba descargado y nunca me la pasó. ¬¬ No les estoy poniendo queja… solo les estoy diciendo que hoy llevé mi cel y yo les tomé fotos esta ocasión. ¬¬

Llegué al lugar y, en efecto, cumplí con las reglas: llegué antes que cerraran y llevé mi ID. Estando en el lugar, me pidieron que les mostrara el tweet donde, en efecto, yo les había hecho RT. Digo, está genial porque así confirmaban que yo había participado en el concurso. Pero, ¿qué tal que me pasaba igual que la primera vez que fui a la plaza y me quedo sin batería? Esa regla se la sacaron de la manga y a mi nadie me dijo nada.

Incluso, cuando yo les dije por DM que mi nombre era Katherine Montero y que llevaba mi ID para que constataran que yo era, no tenían una lista donde estuvieran nuestros nombres o nicknames. Menos mal llevaba mi cel con datos y mi ID y todo pero, ¿qué tal si no? Definitivamente no soy fan de las reglas sacadas de la manga.

De cualquier manera, este certificado es la prueba fehaciente que sí te puede llegar dinero del lugar en el que menos te lo imaginás. Estoy contenta. 🙂 Estoy ahorrando para comprar una tarjeta de $300mxn a finales de Junio y poder comprar comprar 3 discos o 25 canciones. Aironó.

La caminata estuvo buena, me hice +12mil pasos, según el iNano. Me hacía falta caminar porque toda la semana pasada me quedé sentadota terminando unas tareas desde el amanecer hasta que terminara y no fui a entrenar Voley. u_u

Anuncios