Mi nota para Benetton Centroamérica: Las vacaciones agostinas de San Salvador.

Estoy muy feliz de haber escrito una nota para Benetton Centroamérica y contarles sobre una de mis celebraciones favoritas de El Salvador: ¡Las vacaciones agostinas de San Salvador!

Todos estos días me contuve de contar por aquí que hace poquito escribí una nota para Benetton Centroamérica en su blog oficial pero ya que llegamos a Agosto, considero que es momento de compartirla. En primera fue genial porque la invitación salió de una red social, aún no conozco a la editora en persona. En segunda, porque la categoría de invitados se inauguró con la nota que hice sobre El Salvador. Woohoo! Fui la primera en escribir así, ahí. En tercera, porque pude contarles a los lectores del blog una de las celebraciones emblemáticas de mi ciudad natal.

La nota salió a finales de Junio, justo para hacer la atenta invitación a nuestros compatriotas centroamericanos y tuvieran tiempo de planear una vuelta por la ciudad en éstos días. Hahaha, no, la verdad que ni lo planeé así, escribí de una de las temporadas de vacaciones que más me gusta porque es como que no estás comprometido con nada: Semana Santa es para la Iglesia, Navidad es para la familia e Iglesia y las vacaciones agostinas son para el relax y un poquito para la Iglesia, así que es como que todos están invitados.

Además, extranho mucho celebrar las Vacaciones Agostinas, ya van 2 anhos que me las pierdo pero en este anho espero solo llegar tarde. (: Lo único que me alienta es que sé que en El Salvador dejan las ruedas por bastante tiempo y los puestos de comida también…

Agradezco mucho a @Benetton por darme la oportunidad de compartir con sus lectores un pedacito de El Salvador y por la paciencia de esperar a que yo terminara mi época de finales. Si quieren leer la nota, los invito a pasar por el blog de Benetton Centroamérica y leer el post haciendo click aquí: Las vacaciones agostinas de San Salvador. Si les gustó la nota, compártanla o dénle like para que sus amigos la lean. Y si quieren, suscríbanse, hace poco salió la segunda colaboración de una centroamericana que compartía datos curiosos de Costa Rica. Así todos descubrimos genialidades de todos en Centroamérica.

Advertisements
Filed under: El Salvador, Press

About the Author

Posted by

Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). 4x Discus National Winner (El Salvador). Business Administration Junior.

2 Comments

    • Muchísimas gracias, Botica. 🙂 Hahaha, no sabía que WordPress se ponía de exigente, pero gracias por pasar a decirme lo del super like. Un abrazo.

Comments are closed.