Despreocúpome de actualizar mi ropero gracias a Twitter.

¡Me gané unos zapatos geniales vía Twitter! Llegaron justo a tiempo porque tenía una boda que se avecinaba y no sabía cómo ir.

Me gustan las sorpresas y me encantan los regalos sorpresas. Si existe alguien en el mundo al que no le gusten las sorpresas, realmente no lo entiendo. Hace un mes gané unos zapatos que realmente no me esperaba. Estaba en mi cuenta de Twitter y justo en ese instante llevaban como 15 minutos del concurso. Participé porque el concurso era de cierta manera fácil pero por estar tan fácil es que menos te esperás ganar.

Casi que al siguiente día me mandaron un mensaje directo que querían comunicarse conmigo por mail para decirme algo… yo me imaginaba que “gracias por participar” pero al ponerme en contacto con la gente me pedían mi dirección para enviarme unos zapatos porque yo había ganado. Y no solo eso, sino que me dieron 6 pares de zapatos para elegir los que más me gustaron. Fue como que el éxito rotundo.

Lo mejor de todo es que llegaban justo a tiempo para varios eventos que tenía por ahí. En lo que llegaban, David me contó que nos habían invitado a la boda de uno de sus amigos. Yo ya estaba feliz porque sabía que un par de zapatos bonitos y coloridos más accesorios, le cambian la vida a un vestido negro, por lo que la presión de comprar un vestido nuevo para asistir a la boda había desaparecido.

La onda fue que al final las fechas se confundieron y yo tenía mi viaje programado para justo 3 días antes de la boda. So, mis zapatos chivos y nuevos siguen en espera de otro evento similar – que probablemente será la boda de mi prima en Diciembre – pero no por eso significa que los guardaré hasta ese entonces. :3

Me encantan porque también a los yínseses les da nueva vida.

Como verán, los zapatos de tacón no son mi fuerte, pero me gustaron muchos estos porque tienen como el soporte extra entre los dedos y el carcanhal. Además, el disenhador de estos zapatos empieza con Q, creo que ya estaban destinados a ser míos. ¿Se imaginan qué alta me veo?

Gracias a @Aviesta por los zapatos y por las promociones chivas en sus redes sociales.

Anuncios
Archivado en: Concurso, Redes sociales, Zapatos

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.