Hay un zombi en tu césped.

Mi historia con los videojuegos es básicamente la misma que las películas. Si no me lo recomiendan, es difícil que lo juegue. Hace mucho mucho mucho tiempo supe de la existencia de Zombie vrs Plants. Una amiga era fanática del juego y cuando me lo mostró hasta me dejó elegir las plantitas para su próxima partida (¡qué valiente! Si lo pienso, yo no dejaría que alguien eligiera mis plantitas para la partida). El problema es que ante todo, soy una persona realista, si me quita tiempo, si tengo que hacer tareas, si no hago otras cosas por estar jugando, lo desinstalo en un arranque de valentía y me levanto de la silla.

Así que no fue hasta que estuve de vacaciones, con la laptop arruinada, utilizando una netbook, enferma, sin internet y sin poder levantarme de la cama que pensé ¡este es el momento! Pasé a ratitos jugando y a veces me da risa recordar que hasta me estresaba por los zombies. Dice mi novio que un día me va a grabar jugando porque pongo una cara chistosa y respiro muy fuerte. Jugué dos días, iba de a poquitos, de todos modos, tenía casi que toda una semana para jugar en lo que me recuperaba. Yo sabía que después del nivel del techo iba a pasar algo. Era la última hilera en la que cabían plantitas nuevas. Pero siempre me pregunté qué iba a pasar, si me iban a dar otro tablero para llenar plantitas o si me iban a desbloquear un juego nuevo o qué ondas. Pero lo chivo pasó cuando me preguntaron si quería reproducir un video. Fue genial llegar en dos días a esta pantalla:

Aunque el que haya llegado hasta la canción no significa que “topé el juego” pero es como que “ya pasó lo peor”… o no. Me dieron una copa de plata al finalizar el Adventure. Ahí supe que había gato encerrado. Sí terminé el juego pero faltaban los mini-juegos. Adelanté un montón y tenía mi Jardín Zen bien cuidado pero se me arruinó la netbook y el juego valió quesito. Eso es triste.

Pero la canción es bien linda y es genial que yo haya terminado un juego. Así que lo celebro. Yay! :mrgreen:

¡Por cierto! ¡hablando de zombies! Pronto se estrena la temporada tres de The Walking Dead y eso significa que en casa tendremos maratón de la segunda (y talvez, aunque menos probable, de la primera) temporada. 😀

Anuncios