Cuando David tenía su iTouch compró el juego de Zombies vrs Plants. Así que en automático recibía boletines en su correo notificándole cosas del juego (si querés suscribirte al correo que yo envío mensualmente, suscribite aquí http://eepurl.com/mbooj). Como a mitad de Octubre le cayó uno avisándole sobre una campaña que se iba a llevar a cabo para Halloween por parte de los dentistas estadounidenses: no regalés dulces, regalá un juego, regalá Zombies vrs Plants.

Inmediatamente me lo reenvió, me dijo que me regalaba su cupón y que yo lo bajara en mi compu para que yo lo jugara. ❤ Intenté bajarlo pero fue imposible, después me di cuenta que fue porque no abrían la campaña sino hasta el 30 de Octubre. Duh. u_u

Me esperé hasta el 30 de Octubre y, pues, ya habían empezado a restringir bastante la bajada del juego, creo que no era la única intentando bajar el juego afuera de Estados Unidos. El problema no es conseguir el juego en sí, de sobra se sabe que se encuentra en varios lugares, el problema es que yo quería tenerlo original (así como cuando compré la licencia de Windows 7 no más para tener a los Angry Birds de fondo de pantalla, así, igualito) después de haberlo perdido en mi netbook, porque me gusta, porque me ha hecho pasar bastantes buenos ratos y es lo mínimo que se merece un juego que sí me había entretenido varios días. Además era un regalo por parte de mi novio, entonces era todavía más especial.

El punto es que no pude bajarlo, no tuve ni dulces ni zombies para halloween. Me redireccionaron al PopCap en español y vi que estaba otro juego. Fue raro, pero también recordé que ese me había hecho pasar muy buenos ratos cuando mi computadora ni soñaba con tener Internet. ¡¡¡ZUMA!!!

No recuerdo si la primera vez que lo jugué fue en la escuela o si fue en la compu de Titito, lo que sí recuerdo es que le dije que estaba fácil, entretenido y que sí me había quitado un montón de tiempo para las tareas (estaba yo en sexto o séptimo grado). Él me dijo que cabal, que parecía fácil pero sí le exigía a uno bastante y que estaba entretenido. Cuando salimos de vacaciones, además de ir a entrenar, ya tenía otra cosa mejor que agregarle imágenes a la música.

Así que cuando lo vi en PopCap no dudé en bajarlo, me dieron solo una hora para jugar, pero creo que fue una hora genial, además, me di cuenta que no he perdido el toque (si es que se necesitara uno para jugar esto, hahaha).

 image

Se acabó la hora cuando estaba más emocionada en una partida y, pues, básicamente, valió. Pero ayer, recordé que desde que agarré esta computadora no revisé si traía juegos, aunque sea los normalitos de carta blanca y solitario. Así que revisando vi que en la plataforma de Juegos HP estaba el ZUMA de nuevo (obviamente también está el Zombies vrs Plants). 😀 Según yo, haciendo cuentas, como que ya me había terminado todas las monedas para jugar pero cuando llevé la compu para que me la arreglaran por la garantía como que me dieron más y pasé jugando Zuma hasta hoy en la madrugada. ¡Benditas sean las moneditas virtuales! 😛

Publicado por Katherine Montero

PIITster. Diploma in Economics and Business. 6th best Discus Thrower in Central America. 5x Discus National Winner (El Salvador). Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). Business Management Junior.

A %d blogueros les gusta esto: