Fuentes danzantes de Querétaro

Definitivamente las noches en Querétaro son especiales, cada día hay algo más que encontrar aquí. 🙂 De esas veces que estás cenando con tus amigos y de repente la fuente de la explanada de enfrente del templo empieza a bailar.

Sucedió así, literal, estábamos cenando, después empezó a sonar música mexicana en los altavoces, las luces empezaron a pispilear y las fuentes llevaban el ritmo.

Las fuentes danzantes son más comunes de lo que se piensa, digo esto no porque las haya visto, no, sino porque cuando estaba buscando el nombre de la explanada encontré con que hay varias fuentes danzantes, pero al parecer esta es la única de Querétaro y es la primera que yo vi así que esta es la genial.

Según entendí, se encienden aleatoriamente durante el día pero que todas las noches dan su función. La función son dos o tres canciones.

Estas fuentes bailarinas las encontré enfrente del Templo de Santa Rosa de Viturbo pero en español, las vi cerca del café Mané (Privada Mariano de las Casas #17, Colonia Centro Histórico, Querétaro).

Si de por sí Querétaro es bonito, una de mis amigas dice que es hasta romántico, tiene su sentir rústico y todavía con esto se hace la estadía más placentera.

Anuncios
Archivado en: México, Turismo, Viajes, Videos

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.