Baby shower de Jelly Bean (a.k.a. Little Soda) 2013

Pues @eaeakorn (la prima de mi novio y la hermana de mi roomie) me invitó a su baby shower. ^_^ La invitación fue un Save the date, lo único que tenía era la fecha ¡y coincidía con la reunión de emprendedores de Querétaro! Estaba preocupada de no lograr ir porque pensé que la reunión de emprendedores iba a tomar mucho tiempo, pero afortunadamente fue el día de la presentación, entonces en dos horas ya estábamos cada quién yendo a su casa. 🙂 Aún así, todavía no tenía la dirección. 😛

¡Botón del babyshower de #littlesoda! :3

Como mi roomie (mi roomie es Poli) todavía no salía del trabajo, nos fuimos corriendo a la casa después del café y me conecté para ver a dónde me iba caminando o qué ondas. Ella tampoco tenía la dirección así que llegó a la casa y esperamos un rato. Cuando supimos la dirección, salimos con nuestros suéteres a esperar un taxi del otro lado de la avenida. Le venía contando a Poli que una de las amigas de mi mamá llegaría a Querétaro y que probablemente la vería el domingo (al final solo vi a su esposo y a su hijo) porque ella y su familia querían conocer la ciudad… cuando el taxista nos empieza a decir: ¿a qué vienen? Le dije que de paseo y… empezó con su sermón de que a él no le gusta que venga gente de otra ciudad (especificó la ciudad pero no me quiero meter en miniguerras de departamentos) que lo único que hacen es ser prepotentes y que aquí y que ellos como taxistas no tienen taxímetros porque no les conviene y que allá y que los otros quieren traer sus costumbres y que acuyá y que porqué no se adaptan y que acupuruyá y al final que estuvimos como 20 minutos escuchando reclamos que ni eran para nosotras. O quizás para mi porque no soy de aquí. Pero juro que no hago relajo. En serio que no.

La onda que buscando la casa en una colonia que no conocíamos llegamos al lugar de los hechos y lo primero que hicieron fue ¡darnos dulces! 😀 Una bolsota llena de dulces, bombones, chicles y chocolates, como la bolsita que daban en las fiestas de cumpleaños de los niños chiquitos excepto que aquí ya no te tenías que pelear por los dulces que caían de la piñata.

¡La bolsa de dulces del babyshower de #littlesoda! :D

Como Poli y yo habíamos llegado tarde nos perdimos la pizza pero llegamos justo a tiempo para los juegos. Llegamos a uno donde te daban una palabra para adivinar y la tenías que actuar o dibujar. A mi me tocó dibujar estrías, haahahahaha (de hecho, en el video se notan cuando llega @eaeakorn a la pizarra y borra mi obra de arte llena de estrías).

Después tocó el juego más chistoso: EL BASTA (aunque yo lo conocía como Bachillerato STOP!). Modificamos un poco el juego, no le pusimos categorías porque ya de por sí delimitar las palabras a “cosas de bebés” te daba poco para elegir pero sí mantuvimos lo de la letra inicial. Te daban un minuto para el juego y confieso que en ese juego también me metí aunque no sé para qué porque en primera no conozco muchas cosas para bebés y en segunda las palabras que me pudiera, no las usan aquí. Aunque el juego era chistoso, lo mejor venía después. Todas se ponían pasionales diciendo que algunas palabras no se valían, que eso qué era, que se copiaban, que las borraban, qué quién se llevaba el punto, entonces el conteo de palabras válidas duraba más tiempo que el juego. Yo aprovechaba esos tres minutos en los que discutían para irme a comer las galletas que estaban en la mesa. :X

Hahahahaha, ¡me divertí mucho! Y ya sé que tal vez a Sodito no le va a interesar ver estas fotos de eventos de mujeres pero por si algún día buscás en Internet, que sepás que te queríamos desde antes que nacieras y nos juntamos a comer y reír en tu nombre. 🙂

Las asistentes al Babyshower de #littlesoda. :D

La que tomó la foto en grupo fue Poli. Estuvimos para dos juegos pero valió la pena y no, la bolsa de dulces no duró ni 24 horas. :mrgreen:

Anuncios
Archivado en: México, Viajes

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.