Disfrutá lo que tenés ahorita

Aprovechá lo que tenés ahorita, queré lo que tenés ahorita. Tanto en la vida real como en la digital.

En esta ocasión, quisiera aprovechar para expresar un mensaje claro y conciso: aprovechá lo que tenés ahorita, queré lo que tenés ahorita. Tanto en la vida real como en la digital. No es “por si mañana no lo tenés”, es porque podemos ser felices con lo que somos hoy y eso nos conviene a todos.

Muchas veces se me acerca alguien preguntándome qué hacer para tener más followers o más lectores y hay otros que hasta me preguntan cuánto gano. Se preocupan por los números y por no ser populares que por cuidar su casa. Siempre les respondo lo mismo, escriban con amor, escriban cosas que quieran escribir, no hay otra manera de recibir cariño que dándolo. Si solo se preocupan por tener más y más y más, lo maravilloso que les ofrecen las personas que ya tienen contacto con ustedes, quedará ignorado.

A veces me pregunto si los que se preocupan por los números, disfrutan cuando reciben su primer comentario ever en su blog nuevecito de paquete o un premio de otro blog amigo o un meme por parte de un lector que piensa que tu blog es genial o que alguien ponga tu link genuinamente en su blogroll porque le gusta lo que compartís en el tuyo. Son pequeñas cosas que yo disfruté poco a poco que me gustaría que los demás lo vivieran y no se estresaran por tener poca gente.

Hace ratos escribí un post sobre una persona que cuida al extremo a su comunidad, a esa “poca gente” que tiene contacto con él (más bien con su servicio) y la verdad quedé muy satisfecha con el trato. A la nota la llamé “De cómo cuidar a tu comunidad“.

Una vez al mes escribo correos así a “mi poca gente”, suscribite y recibí este mes el correo sobre la vida freelance: http://eepurl.com/vbtYD 🙂

Anuncios