La Twittmx3

En el 2010 hubo una fiesta épica a la que pude ir que se llamó “La TwittMx3” y su slogan era la fiesta nacional de los twitteros. Según yo sí dejé constancia de que fui a la Twittmx3 pero aparentemente solo me quedé con las fotos en Facebook y algunos tweets (porque en esa época todavía tenía mi querida BBrly). Hablo hasta ahora de este suceso porque hace poco @oasisantonio me etiquetó en algunas fotografías de la Twittmx3 que él subió a Flickr y creo que vale contar lo genial que estuvo.

Todo empezó desde que mis amigos y yo fuimos a un café a arreglar nuestros gadgets, nos llevamos tan bien que nos empezamos a poner de acuerdo para ir a otros cafés, celebrar el cumple de mi comi @Nancylupis y hasta fundar el “MDT” (cosa que ya no fundamos, después). En una de esas leímos que iba a ser la TwittMX3 y les pregunté que qué era eso, me contaron algunos y todos quedamos de ir.
#TwittMx10

Un día en la noche, mi comi @Nancylupis y yo bajamos (porque vivíamos en el norte de la ciudad) a la condesa a comprar nuestros boletos, que por cierto, cuando los compramos vi por segunda vez a @natsukigamer y conocí a @oso96_2000 (pero le decíamos “el chico de LOST” porque era parecidísimo pero después se cortó el pelo). Y bueno, después de andar molestando un buen rato en el Starbucks de Nuevo León en La Condesa, ya era oficial: todos los del grupo del café teníamos nuestros boletos.
#TwittMx10

El día de la fiesta, yo tenía que ir a papelear, llegué como a las 2 o 3 de la tarde a la casa de @Nancylupis (donde estaba viviendo en aquel entonces), comimos y nos empezamos a preparar porque quedamos que @esyaer nos iba a pasar a traer a las 7. Mi comi y yo desde hace varios días atrás habíamos quedado que íbamos a ir en vestido y tacones. Recuerdo que ella se compró unos tacones negros bien hermosos como 4 días antes de la fiesta. Creo que era lo único que faltaba porque el vestido ya estaba, yo llevaba mis vestidos desde El Salvador así que estábamos listas.
#TwittMx10

Llegó @esyaer y creo que me faltaba plancharme una buena parte del pelo, así que lo hicimos esperar como 20 minutos. Bueno, la onda que como el carro de @esyaer iba a ser “el transporte oficial del grupito de mis amigos del café”, hasta le hicieron un rotulito que decía “Twittmx3 MDT oficial 2010” algo así, hahahha, fue genial. El plan de la fiesta era primero ir los que estábamos en el DF al Bulldog Café porque solo a los primeros 200 que llegaran les iban a dar camisa; y después de ir a traer la camisa, salir a traer a nuestros amigos que iban a llegar desde Toluca (eran @ramdel y @lzmx) y ya después que estábamos todos juntos, hoy sí llegar a bailar y toda onda.
#TwittMx10

En esa fiesta hubo barra libre, hubo un montón de rifas (de las cuales no me saqué ninguna), hubo un montón de fotos, un montón de Twitteros, música, baile, de todo. Creo que ha sido una de las fiestas más épicas, grité, bailé, conocí gente, me tomé un montón de fotos, saludé a casi todo mundo y estuve en la mesa del desorden, yeah. 😀 Una de las cosas que más me sorprendió es que había un fotógrafo bien conocido (@cybergus) que tomó un par de fotos de la fiesta y al final sacó como un álbum de 14 fotografías seleccionadas ¡y yo estaba ahí! :’) ¡fue como que el éxito rotundo! (Lastimosamente no pude conseguir la colección de fotos en su página porque cambió el layout y no puedo ver las fotos de hace 3 años pero en la esquinita de la foto viene la firma de su web).

Pero creo que de lo que nunca me voy a olvidar va a ser el after party, hahahaha. Y es que cuando terminó la fiesta, ya bien noche, varios de mis amigos les dio hambre y yo les dije: vi unos tacos como a dos cuadritas de aquí, ¡vamos! Se nos unieron varias personas, íbamos como 20 gentes y esos tacos estaban como a 2 kilómetros y todos diciéndome de bromas que asaber qué consideraba yo cuadras, ¡hahahahah! Pero de puro chiripón, llegamos a unos tacos que son famosos por ser ricos y estar abiertos hasta altas horas de la noche ¡el borrego viudo! (de esto me di cuenta hace poco).

Cuando @oasisantonio me etiquetó en las fotos, sí me acordé de la fiesta y todo pero creo que lo que más me dio nostalgia fue recordar todo el plan que hicimos con mis amigos para ir juntos y terminar comiendo juntos ese día. :’) Ojalá hubiera otra TwittMx pero la última (la que yo fui) fue en el 2010 y desde ese entonces no ha sonado nada, aún. ^_^

Advertisements
Filed under: Blog, Mexico, Social Media, Travel

About the Author

Posted by

Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). 4x Discus National Winner (El Salvador). Business Administration Junior.