50% de descuento para asistir a Campus Party México edición Latinoamérica #cpmx4

El 9 de Mayo cumplí 5 años con mi blog y como tal, le compartí una excelente noticia a los que están suscritos y los que pasan leyendo por aquí ¡SOMOS UNA COMUNIDAD PARA CAMPUS PARTY!

Es un gran paso, tanto para mi como para vos que estás del otro lado y, sobretodo una manera extraincreíble de celebrar 5 años juntos, porque, como dato curioso, la #cpmx4 también es mi quinta Campus Party ¡una Campus Party por cada año que llevo de bloguear! La nueva edición de Campus Party México me hace mucha ilusión, ya que la han llamado “edición Latinoamérica” (que además de que incluye a mi país de nacimiento <3), me hace recordar mucho la primera edición EVER que viví de Campus Party. La hicieron en El Salvador y, aprovechando la Cumbre Iberoamericana que sucedía en la Feria Internacional, decidieron llamar a esa edición especial “Campus Party Iberoamérica” y todos los países de Iberoamérica estuvieron presentes (la camiseta especial tenía una lista de todos los países en la espalda). Esa edición de Campus Party me dejó muchas amistades en el mundo y más ganas de involucrarme con la tecnología.

hacer clic para ver las fotos más grandes 🙂

La Campus Party México 4 edición Latinoamérica se llevará a cabo a finales de Julio e inicios de Agosto (si acabás de llegar a queith.net, no te preocupés porque poco a poco te iré contando qué es el evento, qué hay ahí, quiénes van, porqué es tan divertido y porque, casi todos, salimos con ojeras y nostalgia de irnos) y si ya has sido campusero, estoy segura que lo que querés es asegurar tu entrada antes que se acaben todas, así que utilizá el código de 50% de descuento para asistir a Campus Party edición Latinoamérica.

Ingresá a tu ficha de campusero, hacé clic en comprar entrada, hacé clic en comprar entrada con descuento e ingresás lo siguiente: cpmx4comunidadesmayo y procedé a comprar tu entrada a mitad de precio (lo mejor de todo es que aceptan Paypal). ¡Y listo! Es más que seguro que nos veremos en Campus Party México.

También existe la opción de participar por pases gratis para Campus Party México edición Latinoamérica, si querés saber cómo ganar uno, suscribite aquí: http://eepurl.com/mbooj

banner-guia-asistir-campus-party-mexico-5-mitad-precio

Advertisements