Algunos libros que leí en el 2012

Así como prometí, aquí les traigo la lista de algunos libros que leí en el 2012; esta lista nace después de las 50 frases interesantes de los libros que leí en el 2012. Un par de personas me pidieron la lista de los libros de donde saqué esas frases y, aunque leí más, estos son los libros y folletos de donde salieron todas las frases de aquel post (acordate que tenía 200 frases y reduje la lista a 50 para no hacer kilométrico el post, en esas 150 frases que no publiqué, se quedaron los demás libros que leí). Afortunadamente, encontré casi todos los libros en línea, solamente los folletos de la Universidad no porque para acceder a esos tendría que darles mi número de control y clave, siento que es más el trabajo en encontrar el folleto que en leerlo, entonces no. Además, los folletos los leí porque tenía que hacerlo, no porque quisiera, así que es mejor así. 😛

Kindle Keyboard 3G

Ojalá les gusten y, aprovechando que ya vienen las vacaciones de verano, lean alguno y para que me digan qué les pareció.

Anuncios
Archivado en: Libro

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.