¡Ya somos +1500 en Google Plus!

¡Ya somos +1500 en Google Plus! ¡Gracias a todos los que me han circulado! 🙂 

La red social que todo mundo daba como “muerta” ya ha rebasado los contactos que tengo en Facebook, sí, ¡ya somos +1500 en Google Plus!

¡Ya somos +1500 en Google Plus!

A pesar de que me metí en Google Plus para probar lo nuevo de Google en aquel entonces, porque soy fan de Google. Y a pesar de que tuve algunos problemas con mi cuenta en la que el mismo Google hizo un relajo con mis correos electrónicos, que después él mismo lo solucionó, por supuesto. Y a pesar de que todo mundo la ha catalogado como “la red social muerta o abandonada”, ya somos +1500 por allá. 🙂

Y con +1500 ya pasamos la cifra de contactos que tengo en Facebook (1430 en total). Pero dejémonos de cifras y números, porque aunque 1500 es un número grande (no sé si para ustedes pero para mi, definitivamente es un número enorme), ustedes son más que un número. Google Plus me ha permitido compartirles mis posts y algunos textos que de repente escribo por allá en el instante. También me ha permitido leerlos y saber lo que opinan. Me gusta que Google Plus sea considerada como una red social abandonada – aunque si nos fijamos en los números nos damos cuenta que no lo es – porque cuando le decís a las personas algo como: “no vayás, es un pueblo fantasma”, vamos los que realmente queremos ir, estamos los que realmente no queremos tanto ruido y tenemos buena ondita.

No es que te esté tirando algún tipo de indirecta, Twitter, ¿eh?

Google Plus no solo es una buena red social, sino que es amable, pacífica y abierta al diálogo. Me gusta. Aunque me tardo un poco en contestar algunos comentarios, intento contestarlos todos (ya sé que mi afán de querer leer TODOS LOS CORREOS que me llegan me está haciendo atrasarme en esto pero así me aseguro de no perderme ninguno).

Así que si tenés un Google Plus y pensabas que era una red muerta, ¿porqué no te pasás por mi perfil ( http://plus.google.com/106828544327634476568 ) y me circulás?

Gracias a todos los que me han circulado ya, son el éxito rotundo TODOS.
¡Nos vemos en Google Plus!

Advertisements