¿Cuáles son las cosas más difíciles que la gente tiene que aprender en sus veintes?

Estas son las cosas más difíciles que he aprendido y que aún sigo aprendiendo.

  1. Siempre habrá gente que es más inteligente, más bonita, más sociable y que es mejor que tú. De hecho, aprenderás que hay muchas personas que encajan en la descripción. Para ser feliz, entonces, tienes que aprender a aceptarte a ti mismo y a tus deficiencias.

  2. El éxito viene en verdad del trabajo duro. El trabajo duro sin talento no te asegura el éxito, pero el talento sin trabajo duro solo te asegura la mediocridad.

  3. Es improbable que te conviertas en algo remotamente cercano a tus ambiciones más salvajes, simplemente porque aprenderás que todos tienen grandes ambiciones y en el mundo solamente hay ranuras.

  4. Apartando el idealismo, dinero = oportunidad y por lo tanto, importa. Pero las relaciones y el poder importan más.

  5. Las amistades no son para siempre. La posición social y económica sí divide y tensa hasta a las amistades más antiguas.

  6. Tu mamá, tu papá o tus padres básicamente renunciaron a su libertad para criarte y se merece o merecen una medalla por ello. Entenderás esto porque con tan solo un trabajo encima tuyo, ya no tienes tiempo.

  7. La vida de adultos se trata de aprender a vivir con ambigüedades. ¿Te acuerdas cuando pensaste que lo tendrías todo resuelto para cuando tuvieses 30? Pues no. Ya sea tu carrera, tus relaciones o tus creencias, siempre encontrarás una pregunta qué hacerte, no importa si estás tomando las decisiones correctas y tendrás que lidiar con remordimientos.

  8. El metabolismo se ralentiza.

Seguramente hay más pero eso es lo que tengo por ahora…

<

p style=”text-align:center;”>banner-suscripcion-espanol-katherine-montero-queith

Brandon Chu.

Fuente: Quora: What are the most difficult things people have to learn in their 20s?

Advertisements