¿Qué hacer para ir a la #TweetPartySV de La @PrensaGrafica?

¡Estoy nominada a los Tweet Awards que La Prensa Gráfica está lanzando en el marco de su centenario! Estoy muy emocionada al respecto porque para serte sincera no me lo esperaba. Esta nominación es de esos regalos alegres que te da la vida y que no sabías que tenían guardados para ti.

Creo que lo mejor de todo es conocer la forma en que las personas se alegran por mí. No te imaginás la cantidad de cariño que he estado recibiendo todo este mes gracias a mi cumpleaños y a la nominación. Cuando mis amigos leyeron el periódico, varios empezaron a avisarme por Twitter sobre todo lo que estaba pasando.

Al ser nominada para los Tweet Awards (en la categoría Geek, por cierto, hehehe), tengo varios códigos para regalar y no sentirme sola en un evento tan grande. Entre la emoción de una nominación que no me esperaba, entre la emoción y el cariño de todos, entre el regalo de tener a poco más de 10 personas conmigo (tengo más de 10 códigos para regalar) me sobreemocioné y pensé que sería buena idea rifarlos entre las personas que twittearan algo como “quiero ir a la #tweetpartysv y así”. 

Rápidamente, con la emoción y todo, armé una dinámica bien bonita en la que, para ganarte un código de entrada al evento, tenías que twittear “quiero ir a la #tweetpartysv de La @prensagrafica gracias a @queith y queith.net”, súper fácil. Y la verdad es que suena algo sencillo, fácil y divertido. Pero tiene fallas, es un método injusto.

Después de pasarme meditando el fin de semana me di cuenta que era un método injusto e innecesario. Quizás ya habías llegado a la misma conclusión que estoy a punto de exponerte, pero quería dejar una aclaratoria porque te vas a dar cuenta de la falla.

Esta es la situación, tengo más de 10 códigos y para que yo los regalase, tenías que twittear algo. PERO antes de tener los códigos, antes de darme cuenta en qué categoría yo iba, antes de que existiera una plataforma para votar, antes ya muchas personas me estaban twitteando que me apoyaban y que querían que yo ganara.

Ellos desinteresadamente me estaban apoyando desde sus perfiles, me escribían tweets porque querían hacerme sentir su cariño, porque querían darme a conocer que yo estaba nominada, porque con sus palabras querían hacerme sonreír desde el otro lado e iluminar mi día.

Y vengo yo y te digo que tengo 10 boletos y que para que vayás conmigo a la fiesta, ¿¡tenés que volver a tuitear!? ¿¡Ves la falla!? Es ridículo, es injusto y gracias a Dios llegué a esta conclusión.

Así que voy a regalar esos códigos a los que me escribieron desde antes de saber que yo iba a tener las entradas, quiero vivir esa fiesta con las personas que en cuanto se dieron cuenta de mi nominación, quisieron acompañarme con sus palabras por medio de un tweet. ❤

Los voy a empezar a contactar por orden de aparición y espero antes de mañana o mañana a más tardar comunicar públicamente quienes van a la #tweetpartysv. 😀 ¡Un abrazo!

Advertisements