Ganadores de entradas para la #TweetPartySV

Así como prometí, fui preguntando uno por uno a las personas que me apoyaron desde el principio para asegurarme que estarían en la Tweet Party que se llevará a cabo el día jueves 30 de abril. Algunos ya habían conseguido su entrada por otro lado, otros las habían ganado, otros simplemente se les dificultaba ir, pero los contacté a todos.

Hoy me toca contarte quiénes ganaron y un par de cositas extra.

Cómo activar mi código

Las entradas son códigos que se activan en la plataforma de La Prensa Gráfica en http://tweetparty15.laprensagrafica.com

Hacés clic en el botón amarillo que dice “Registrar mi código” y después hacés clic en el botón que dice “Login with Twitter”. Te aparecerá una casilla blanca gigante con el cursor activado, ahí digitás el código que te he dado o el que te ganaste en otra dinámica y después hacés clic en el botón amarillo que dice “Activar mi código”. Si escribiste un código válido y si lo escribiste bien, te aparecerá la confirmación en pantalla. 🙂

Cómo votar por los candidatos de la Tweet Party

Ya que estás dentro, podés aprovechar la plataforma para votar. Existen 5 categorías y 3 nominados por categoría. Las respectivas restricciones son que solo podés votar por un candidato por categoría, es decir:

  • En categoría moda solo podés votar por un candidato.
  • En categoría música solo podés votar por una persona.
  • En categoría celebridad solo podés votar por una persona.
  • En categoría geek solo podés votar por Queith. Ay, perdón, solo podés votar por una persona. ^/////^
  • En categoría hashtag solo podés votar por un hashtag.

Ganadores de entradas por parte de Queith.net

Los ganadores fueron elegidos por tweets públicos, así que les comparto los tweets:

¡Asegúrense de activar sus códigos hoy miércoles a más tardar para que nos divirtamos un montón el jueves por la noche! 🙂 ¡Un abrazo!

Advertisements