Ganadores de entradas para la #TweetPartySV

Así como prometí, fui preguntando uno por uno a las personas que me apoyaron desde el principio para asegurarme que estarían en la Tweet Party que se llevará a cabo el día jueves 30 de abril. Algunos ya habían conseguido su entrada por otro lado, otros las habían ganado, otros simplemente se les dificultaba ir, pero los contacté a todos.

Hoy me toca contarte quiénes ganaron y un par de cositas extra.

Cómo activar mi código

Las entradas son códigos que se activan en la plataforma de La Prensa Gráfica en http://tweetparty15.laprensagrafica.com

Hacés clic en el botón amarillo que dice “Registrar mi código” y después hacés clic en el botón que dice “Login with Twitter”. Te aparecerá una casilla blanca gigante con el cursor activado, ahí digitás el código que te he dado o el que te ganaste en otra dinámica y después hacés clic en el botón amarillo que dice “Activar mi código”. Si escribiste un código válido y si lo escribiste bien, te aparecerá la confirmación en pantalla. 🙂

Cómo votar por los candidatos de la Tweet Party

Ya que estás dentro, podés aprovechar la plataforma para votar. Existen 5 categorías y 3 nominados por categoría. Las respectivas restricciones son que solo podés votar por un candidato por categoría, es decir:

  • En categoría moda solo podés votar por un candidato.
  • En categoría música solo podés votar por una persona.
  • En categoría celebridad solo podés votar por una persona.
  • En categoría geek solo podés votar por Queith. Ay, perdón, solo podés votar por una persona. ^/////^
  • En categoría hashtag solo podés votar por un hashtag.

Ganadores de entradas por parte de Queith.net

Los ganadores fueron elegidos por tweets públicos, así que les comparto los tweets:

¡Asegúrense de activar sus códigos hoy miércoles a más tardar para que nos divirtamos un montón el jueves por la noche! 🙂 ¡Un abrazo!

Anuncios
Archivado en: Concurso

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.