¡Hoy Queith.net cumple 7 años y quiero mostrarte algo!

¡Hoy es un día muy especial para mí porque mi blog cumple 7 años! 🙂

Hace 7 años decidí que sería buena idea empezar a publicar lo que pienso, lo que hago, lo que me pasa y dejame decirte que hasta este momento sigo pensando que es una buena idea.

Celebro el haber llegado hasta aquí con mi blog de siete años de edad y espero que sigamos cumpliendo más años juntos. ❤

Siempre me preguntaré por qué decidí hacerlo en estas fechas, pues el mes de Mayo es muy complicado en todas las áreas de mi vida. La Universidad está llena de parciales, atletismo está lleno de competencias clasificatorias, la familia pues todos los preparativos del mes de la madre y desde hace 7 años, Mayo también está lleno de mi blog.

Mayo es un mes especial por tanto que pasa, es un mes de no parar, es el mes que vio nacer a mi blog y es por eso que hoy me adelanté y preparé algo con mucho cariño para conmemorar el séptimo aniversario de mi querido blogcito.

¡HOY LANZO OFICIALMENTE MI LIBRO!

Quiero presentarte con mucho cariño a mi bebé nuevo, en el que estuve trabajando las últimas semanas para llegar listos a este día y celebrar el aniversario de Queith.net con la mejor de las sorpresas. ❤

El libro se llama 50 y puedes descargarlo aquí espero que te guste tanto como me ha gustado trabajar en él.

50 por Katherine Montero

50 es una forma de crecer, es una forma de leerte a ti mismo, es una forma de aprender de alguien más, es una forma de agradecer al mundo por estar con vida por haber creado y para seguir creando.

Creo que también el hecho de haber pasado la barrera de los 5,000 lectores me hizo querer hacer esta recopilación y es por eso que he pasado mis últimas semanas trabajando en lo que tienes frente a ti ahora.

50 es el nombre del libro que presencias. Este libro es la recopilación de lo mejor en la historia de Queith.net en español. Son los 50 artículos más significativos en español escritos en un período de 7 años. En estos 50 artículos te cuento lo mejor de la creación de contenidos, emprendimientos, redes sociales y una que otra cosa extra.

Desde 2008 hasta 2014 he sido capaz de generar más de 50 artículos que permanecen vigentes, son más de 130 páginas de texto, sin contar todas las páginas que no llegaron nunca al blog, sin contar lo que escribo para otros proyectos. 130 páginas de texto editado, corregido, terminado, revisado, pulido. 130 páginas limpias que escribí con dedicación.

50 es, también, un viaje en el tiempo de forma acelerada, pues te darás cuenta lo rápido que puedes venir del 2008 hasta el día de hoy. Es una forma de crecer, es una forma de leerte a ti mismo, es una forma de aprender de alguien más, es una forma de agradecer al mundo por estar con vida por haber creado y para seguir creando.

Este libro no es solo un libro, no es solo un viaje, es un ciclo, es una vida, está lleno de sabiduría y forma parte de una etapa muy especial que quiero compartir contigo este día. La idea es que este libro sea un compañero de lectura que contenga dentro de sí todo lo que he escrito a lo largo de estos años.

El libro cuesta 10 dólares, si lo compras podrás llevarlo contigo a donde quieras: de viaje, a la playa, podrás compartirlo con tus amigos, marcar páginas, leerlo en el smartphone, en el kindle, en el ipad o hacer anotaciones en tu tablet. Y más que todas estas cosas, Queith.net se transformará en una experiencia más intima, algo parecido a la relación que tienes con otros libros de tu biblioteca.

Así podrás tenerlo para siempre. Si el Internet se termina, si llega el fin del mundo, si llegan los extraterrestes y nos cortan las comunicaciones o si un día decido borrar todo lo que he escrito, tú siempre podrás volver a él.

Este es el único volumen en español, cuesta 10 dólares y puedes comprarlo con tarjeta. Si lo compras, lo recibes automáticamente por email.

Descarga tu copia de 50 por Katherine Montero aquí.

Advertisements