Ya puedes conseguir tu copia de 50 con Paypal

Tengo 8 días de haber lanzado al público a mi queridísimo libro llamado 50 (si quieres saber más de 50, puedes leer este post que escribí sobre él en el marco del séptimo aniversario de Queith.net) y no sabés la alegría que tengo de que se haya recibido tan bien.

Por otra parte, he recibido varios emails pidiendo que incluyera los pagos con Paypal porque hay gente que quiere leer 50 pero quiere utilizar el saldo que tienen en su cuenta de Paypal para comprarlo. Así que desde este instante ya puedes conseguir tu copia de 50 con Paypal.

Solo tienes que ir directamente a este enlace para que el libro sea todo tuyo.

Al dar clic al enlace, solo deberás comprarlo, guardar el comprobante de pago que te llega después de la compra y esperar un poco porque te enviaré el libro al correo electrónico con que tienes tu cuenta en Paypal. Por ejemplo, si tu cuenta de correos que utilizas todos los días es hola@gmail.com pero tu cuenta de Paypal la tienes en hola@hotmail.com, mi libro te llegará a hola@hotmail.com.

Por favor, revisa cada carpeta en tu correo electrónico para que mi libro no se pierda entre todos tus correos. Y trata de ser paciente con la entrega, muchas personas están comprándolo al mismo tiempo y esto a veces se ralentiza un poco.

Muchas gracias por tanto cariño y recuerda que la descarga de tu copia de 50 la puedes hacer aquí. 🙂

Advertisements