Kit Harington sí regresa a la temporada 6 de Juego de Tronos

Si has venido a decirme algo de los spoilers, bueno, tururu. Estamos en la mitad de Julio, ya deberías de haber visto las 5 temporadas de un solo sentón.

A lo que vine, Kit Harington SÍ REGRESA para la temporada 6. Ya sé que lloré pensando sobre la muerte de Jon Snow pero varias personas, incluyéndome, manteníamos la esperanza porque él nunca cerró los ojos y esas cosas. Sí, ajá, el hombre está sangrando pero la esperanza se mantiene que solo está mal herido.

Hay muchas teorías pero hasta el momento eso es lo único que me había hecho seguir adelante. Teorías. ¡Pero Dios bendiga a las cámaras de video y a las conferencias grabadas! ¡AHORA TENGO PRUEBA DE QUE KIT HARINGTON SÍ REGRESA PARA LA TEMPORADA 6!

No sé realmente si regresará como Jon Snow o como alguien más (creo que lo que le dijo el Maestro Aemon sobre matar al niño y dejar que el hombre nazca de alguna forma se cumplirá para que Kit regrese a Juego de Tronos) pero lo que es cierto que es Kit regresa.

Parte del elenco (Kit Harington y John Bradley) y los creadores de Juego de Tronos (David Benioff y Daniel Brett Weiss) fueron a la Oxford Union Society, donde hacen debates e invitan a personas importantes. Este debate ocurrió en Marzo (y desde entonces, los creadores ya sabían que Kit iba a estar en la temporada 6).

Cuando estaban hablando sobre a quién querían interpretar, Kit dijo algo como “me gustaría ser un caminante… o un lobo, me gustaría ponerme a mí mismo en un lobo”. Pero creo que se dio cuenta de lo que había dicho y pensó que se había escuchado muy mal, se empezó a reír y toda la sala se empezó a reír con él. Después de algunos segundos, Dan Weiss le respondió: DOS PALABRAS PARA TI, TEMPORADA SEIS.

Así que Kit podría regresar como un lobo. Podría regresar como un caminante. Podría regresar como Jon Snow y después como un lobo y después como un caminante. No sé de qué va a regresar pero lo que sí se es que KIT HARINGTON REGRESA PARA LA TEMPORADA 6. 😀

Te amo, Samwell Tarly, vos ya sabías que él siempre regresa. ❤

Advertisements