Starbucks Fizzio: Sparkling Beverages

Starbucks México da la bienvenida al verano con el cambio tradicional en su menú y esta vez recibe a un par de bebidas burbujeantes para refrescarnos del calor: Starbucks Fizzio: Sparkling Beverages. ❤

Si bien es cierto que Starbucks es conocido por su café y sus sillones, la verdad es que ofrecen más que eso. Cada temporada agregan bebidas y platillos, este verano no es distinto. Aunque la principal añadidura son las bebidas con burbujas, también hay tés nuevos, sándwiches nuevos y café nuevo que quizás te interese probar.

Puedes encontrar este menú desde ya en tu sucursal de Starbucks México favorita. 🙂 Solo necesitas visitarla y listo, tendrías que encontrar algunos volantes avisándote del nuevo menú.

Pero si no, te dejo todo lo nuevo que ha llegado a Starbucks para que vayas con una idea.

Starbucks Fizzio: Sparkling Beverages.

Nuevas bebidas burbujeantes preparadas al momento.

Ginger Ale: Refrescante mezcla de jengibre natural, frutas cítricas y azúcar mascabado.

Lemon Ale: ¡Exquisita combinación de cítricos! Fresco jugo de limón con toque de durazno y jengibre.

Refreshers, Shaken Lemon Teas y tés.

starbucks-fizzio-sparkling-beverages-mexico-refreshers

Bebidas para refrescarte durante el verano, que también puedes burbujear. 😉

Berry refresher, Lemon refresher, Shaken Lemon Hibiscus.

Sándwiches nuevos. ❤

starbucks-fizzio-sparkling-beverages-mexico-sandwiches

Lomo Barbecue: Delicioso lomo de cerdo preparado en lenta cocción, por más de 6 horas, bañado en una exquisita salsa barbecue acompañado con tocino, queso manchego y col morada en pan campesino.

Pavo Teriyaki: Pechuga de pavo horneada, 6 horas en lenta cocción, con salsa teriyaki acompañada de zanahorias y pimientos verdes al vapor con queso manchego en pan campesino.

Café Costarricense. ❤

starbucks-fizzio-sparkling-beverages-mexico-coffee

Bella Vista F.W. Tres ríos Costa Rica: experimenta su acidez refrescante y sus notas a nueces, cacao y cítricos.

Eso sin contar que todo el nuevo menú forma parte del programa My Starbucks Rewards, por lo que podés seguir acumulando estrellitas mientras probás cosas nuevas y ricas esta temporada.

La verdad yo me enteré de todo lo anterior porque formo parte del programa My Starbucks Rewards pero si necesitás más información, podés ir a leer el Twitter de Starbucks México: @StarsbucksMex

Anuncios
Archivado en: Comida, México

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.