Tweet Party 2015

¡Me invitaron a la Tweet Party 2015! ❤

La Tweet Party es una fiesta para la comunidad de los que usamos Twitter en El Salvador. Pero esta vez fue un poco más que eso, porque celebrábamos los 100 años de La Prensa Gráfica y era un evento a beneficio de la Asociación Paraíso Down. Así que además de la Tweet Party como evento de caridad, también hicieron los Tweet Awards en los que, para mi sorpresa, fui nominada para la categoría Geek.

La Tweet Party ocurrió a finales del mes de Abril, mi mes. Así que te imaginarás lo feliz que andaba de terminar mi mes de esta forma tan genial.

La fiesta fue en Las Terrazas, Multiplaza. Uno de mis centros comerciales favoritos. 😀

Pero vamos por partes. Como fui una de las nominadas, me regalaron 15 boletos para ir a la Tweet Party. ¡15!

queith-tweet-party-tickets

Quiero confesarte algo. Al principio pensé que eso de los Tweet Awards era para las fashion bloggers y los youtubers. Así que cuando recibí la notificación de que yo estaba nominada realmente me sorprendí. Y después cuando me dijeron que tenía 15 boletos, me sorprendí todavía más. Pasé del “esa fiesta no es para mí” a “puedo llevar a 15 personas conmigo”, ¡es un cambio increíble!

Y no te voy a negar que al principio sí pensé en rifar los boletos a la garduña. Pero después me di cuenta de algo importante, lo escribí en Qué hacer para ir a la Tweet Party, pero te voy a hacer un resumencito.

Si yo pasé del “esta fiesta no es para mí” al “puedo llevar a 15 personas conmigo” no fue por mí. A mí me nominaron para un evento de tal categoría porque, quiérase o no, el cariño que me tenés se siente. Yo no llamé la atención de la Tweet Party por mí, sino por la relación que hemos construido juntos.

Y sí, de la emoción me dejé llevar como por 2 horas y me dije “¡voy a rifar estos boletos que tengo!” pero después me retracté porque era un método injusto. Si los Tweet Awards se habían dado cuenta de mi existencia gracias a la relación que he construido con vos tanto como para nominarme, lo justo era que te llevara a ti, que me has apoyado todo este tiempo, y no a otra persona que tiene suerte en las rifas y que acaba de conocerme.

Así que eso hice, invité a 15 amigos y amigas cercanos que me apoyaron desde antes de la Tweet Party y nos fuimos todos a disfrutar de una gran noche. ❤

Como era una fiesta y una gala de premiación y un evento benéfico y un día antes me enteré que iba a haber una alfombra azul, pensé que lo más adecuado era ponerme un vestido que tenía muchísimas ganas de utilizar desde hace ratos y que no había tenido oportunidad de hacerlo. ¡Un vestido rojo largo! ❤

Me pasé desde las 5 arreglándome y como 20 minutos antes de que empezara la fiesta me fui a cambiar. Error. Cuando terminé de vestirme estaba toda sudada. 😦 Intenté secarme lo más que pude y era imposible porque, no sé si de verdad tener el pelo caliente o los nervios o el clima o la combinación estaban logrando que yo sudara a chorros, lo único que tengo claro es que estaba sudando y ni me sentía a gusto pasándome una servilleta porque, o sea, me la pasé en maquillaje un buen rato. 😦

Así que como pude, me dirigí a la fiesta y me encontré con que la alfombra azul no era solo pasar caminando y que te tomaran fotos, ¡también era una entrevista en la alfombra!

Y de esto me enteré, literal, al subir las gradas que me llevaban a las terrazas, así que como pude, respiré profundo e intenté responder todo lo que pude sin que se me trabara la lengua, porque también habían muchas cámaras enfrente y, realmente, no tenía ni idea de lo que me podían preguntar.

Afortunadamente, la entrevista fue corta, me preguntaron mi nombre, la categoría en la que estaba nominada, qué significaba ser un geek en mis propias palabras, qué teléfono utilizo si estaba nominada a la categoría geek y, por último, me preguntaron si había encontrado el amor en Twitter.

En realidad, respondí que sí había encontrado el amor de todos mis amigos. ❤

Después entré a la fiesta y me encontré con algo muy astuto. Habían dividido el lugar en dos partes grandes, en un lado estaba la tarima de la premiación, el bar y el DJ, al otro lado estaba la comida, los juegos y los gadgets. ¡Entonces entendí que la fiesta sí era para mí! ¡Era para todos! No importaba si ibas por la fiesta en sí, tenías tu pedazo. No importaba si ibas por la comunidad de Twitter, tenías tu pedazo.

Así que me quedé sentada cerca de los teléfonos que estaba mostrando Samsung y, de repente, veo que entra Marce (la chica con la que estoy en la fotografía que acompaña este post). Y Marce fue como la persona más linda que ha existido por siempre jamás, cuando me vio sudando, me llevó a unos cosos que tiran aire heladito y me tomó el cabello para que me refrescara. ❤

Es como la Marce más genial que existe y todos deberían de seguirla mucho en @chicaabstracta. ❤

Poco a poco fueron llegando todos mis amigos y nos hicimos una bola gigante por los juegos. La verdad, estábamos regados entre los juegos, la comida y los teléfonos. Al momento que empezó la premiación, sucedió algo que, de verdad, jamás me imaginé.

Ponele que en mi categoría íbamos dos niñas y un niño.

Pues, la chica que estaba presentando dijo “vamos a premiar al ganador de la categoría geek”.
Todos: “¡wuuuuujuuuuuuu!”.
Chica: “¿Quién es su favorito?”
La gran mayoría: “Queith, Queith, Queith”.

Yo estaba atónita. O sea, sí sabía que mis amigos querían que yo ganara, y yo también lo quería, pero el escuchar sus gritos fue tan increíble.

Después la chica dijo algo como “La ganadora es una chica, ¿quién es su favorita?”.
La gran mayoría subió el tono: “QUEITH, QUEITH, QUEITH, QUEITH”.

Te juro que se me erizó la piel. Mis amigos no dejaron de gritar mi nickname incluso cuando la chica dijo “y la ganadora esssss”. Y bum, no gané y todos mis amigos se quedaron callados y casi todo el salón se quedó callado y, pues, ni modo por el premio pero YAY PORQUE FORMO PARTE DE UNA COMUNIDAD HERMOSA A LA QUE QUIERO Y ME QUIERE. ❤

SavedPicture-2015827143859.jpg

Cuando nos tomamos esta foto, de corazón se los dije, no gané un trofeo pero ¿se acuerdan que me preguntaron si había encontrado el amor en Twitter? Sí lo encontré, son todos los que salen aquí. ❤

Pero este evento no era solo entrega de premios, era fiesta. Así que después de la premiación de mi categoría me relajé y empezamos a disfrutar la noche con todo lo que había en el lugar.

Nos pusimos a jugar Jenga por paletas de tequila y escribimos en una pizarra por shots azules. Hicimos cola por unas hamburguesas que me gustaron un montón y fui por una lata de soda que a saber en dónde quedó para serte sincera. Casi al final me dolían tanto los pies de caminar y bailar que me quedé inerte en un puff y Movistar me regaló un powerbank para nunca quedarme sin batería en el teléfono.

La fiesta estuvo increíble. Me puse el vestido que quería y bailé como tenía ratos de no hacerlo. La verdad estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta y de haber pasado una noche espléndida en la compañía de la gente que quiero mucho. ❤

¡Gracias a La Prensa Gráfica y Movistar por llevarme a la Tweet Party 2015! 😀
¡Gracias a Sears y Dior por encargarse del maquillaje y peinado! 😀
¡Gracias a Las Botargas y la Comunidad de Twitter por la buena onda! 😀

Advertisements