50 frases interesantes de los libros que leí el 2015

Si algo me ha costado, creeme que no voy a arruinarlo tan fácilmente. Leer por placer es un gusto que he desarrollado en los últimos 4 años y el hecho que yo esté de vacaciones no significa que fallaré a mi tradición de publicar la recopilación anual de frases interesantes.

Es más, quiero contarte que, después de tanto, al fin he terminado de leer la saga de La Guerra de los Cielos. ¡Fueron cuatro libros increíblemente largos! Los disfruté muchísimo y me siento orgullosísima de haber concluido la historia. ❤

La historia de La Guerra de los Cielos, claro está, porque esta saga forma parte de un universo lleno de otras sagas como La Biblia de los Caídos, La Prisión de Black Rock, El Secreto de Tedd y Todd, La Última Jugada, Sal de mis Sueños y creo que se me escapa alguno en este instante.

Ya leí La Última Jugada en la que aparece un personaje que vi en La Guerra de los Cielos y pronto empezaré con El Secreto de Tedd y Todd. Pero La Guerra de los Cielos ya está concluida y eso me llena de alegría.

He comprado ya varios libros para el siguiente año, me he ganado algunos libros en concursos y me han regalado una saga completa de 41 libros de un universo totalmente distinto. Pero si tenés alguna recomendación para mí, me aseguraré de hacerle espacio. Estoy emocionadísima por empezar a devorarlos todos.

Pero antes de ir para allá, me gustaría compartirte las 50 frases interesantes de los libros que leí este año. 🙂

Tal vez no lo sepas, pero las frases que marco como interesantes dependen mucho de cómo me sienta ese día. Entonces releer todas las frases para sacar estas 50 me da un resumen personal de cómo estuvo mi ánimo durante todo el año.

Básicamente, publicar estas 50 frases interesantes me da tanto placer como leer el libro. Espero que las disfrutes tanto como yo.

50 frases interesantes de los libros que leí el 2015

  1. Dejaré que mi habitual devoción por las cosas bien hechas hable en mi lugar. La Guerra de los Cielos 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz.
  2. Sin la necesaria armonía no había nada. Ese era el secreto y la base de todo su trabajo. Con tiempo y dedicación podía crearse cualquier cosa. La Guerra de los Cielos 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz.
  3. No puedes engañarte a ti mismo. Ese privilegio lo tienen los estúpidos o las personas que están vacías por dentro y no asumen las consecuencias de sus actos. La Guerra de los Cielos 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz.
  4. La verdad tiene más fuerza que tus palabras. La Guerra de los Cielos 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz.
  5. Una de sus políticas generales en la vida era no hacer de pie nada que perfectamente pudiera hacerse tumbado. El teorema Katherine de John Green.
  6. Los prodigios pueden aprender rápidamente lo que otros ya han descubierto. Los genios descubren lo que nadie ha descubierto antes. Los prodigios aprenden, pero los genios hacen. El teorema Katherine de John Green.
  7. Todas las relaciones amorosas terminan en 1) ruptura, 2) divorcio o 3) muerte. El teorema Katherine de John Green.
  8. “Todos los hombres culpan a la naturaleza y al destino, pero su destino es sobre todo el eco de su carácter y de sus pasiones, sus errores y sus debilidades”. El teorema Katherine de John Green.
  9. ¿Qué sentido tiene estar vivo si al menos no intentas hacer algo importante? El teorema Katherine de John Green.
  10. Teoría de Minimización del Rechazo (TMR): El acto de acercarse a besar a alguien, o preguntarle si puedes besarle, está cargado de posibilidades de rechazo, de modo que la persona menos proclive a ser rechazada debería acercarse o preguntar. Y esa persona, al menos en las relaciones heterosexuales durante el instituto, es sin duda la chica. El teorema Katherine de John Green.
  11. Quería prolongar el momento antes del momento, porque, por placentero que sea besar, nada es tan placentero como esperarlo. El teorema Katherine de John Green.
  12. Le gustaba el sonido del lápiz rasgando el papel cuando estaba concentrado. Significaba que algo estaba pasando. El teorema Katherine de John Green.
  13. Cómo puede dolerte algo que no tienes. El teorema Katherine de John Green.
  14. Lo que es haram es emborracharse, no beberse media cerveza. El teorema Katherine de John Green.
  15. La correlación entre un coeficiente intelectual muy elevado y hacer una aportación significativa al mundo era muy pequeña. El teorema Katherine de John Green.
  16. El futuro lo borrará todo. No hay fama ni genialidad que te permita trascender el olvido. El futuro infinito hace imposible que estas cosas importen. El teorema Katherine de John Green.
  17. Uno de los grandes temas de las matemáticas del siglo XX ha sido el deseo de estudiar todo en “familias”. (Cuando los matemáticos utilizan la palabra “familia”, aluden a “cualquier colección de objetos similares o relacionados”. El teorema Katherine de John Green.
  18. No hay la menor razón para beberte ocho vasos de agua al día, salvo que, por las razones que sean, te guste especialmente el sabor del agua. La mayoría de los expertos está de acuerdo en que, a menos que te pase algo muy grave, tienes que beber agua sencillamente cuando tengas sed. El teorema Katherine de John Green.
  19. Probablemente nadie habría oído hablar de Hodel si no hubiera sido porque su hijo – la historia es real – llegó a ser detective de homicidios en California, y gracias a una serie de asombrosas coincidencias y al trabajo serio de la policía, llegó a la convicción de que su padre era un asesino. El teorema Katherine de John Green.
  20. La recompensa de todo trabajo bueno que realiza el ser humano, finaliza cuando éste muere, excepto tres cosas: una limosa o ayuda dada en vida, que continúa dando sus frutos; un saber o un conocimiento dejado, que continúa beneficiando; y un hijo piadoso que pide por Él cuando éste esté en la tumba. El ABC del Islam de Dr. Armando Bukele.
  21. The best way to see if this works — or not — is — is to test it. 50 proven email scripts book by Ramit Sethi.
  22. Conviene entender el enamoramiento como lo que es: una forma de entretenimiento. El verdadero origen del adulterio por Yael Farache.
  23. El enamoramiento no es algo a tomarse en serio. Definitivamente no es un criterio para elegir una pareja, especialmente si el objetivo es casarte con ella. El verdadero origen del adulterio por Yael Farache.
  24. El amor verdadero existe y no es algo que te ocurre. Es una elección. Es algo que cultivas. El amor verdadero es mucho más profundo que el enamoramiento, nace, como dijo Golde, de la convivencia con otra persona durante años. De fundir ambos destinos. De contárselo todo, de compartir las bendiciones y losproblemas. Es un compromiso profundo contigo mismo y con tu pareja. Es saber que sois compañeros de vida, que estáis en el mismo bote, que es para siempre. El verdadero origen del adulterio por Yael Farache.
  25. You’re not “legally” required to post any kind of content after attending a press trip, but the expectation has been set that if you don’t, you might not be invited back on any press trip. The Brand Bible: Commandments All Bloggers Need to Work With Brands, Make More Money, and Turn Their Blogs Into Businesses by Kristy Ellington.
  26. Busy people are mostly focused on their own work. 50 proven email scripts by Ramit Sethi.
  27. A life well-lived is a life filled with mistakes and stupid shit you should’ve never done. Reinventing Mona by Jennifer Coburn.
  28. When you love something you want to tell everyone about it. The Brand Bible: Commandments All Bloggers Need to Work With Brands, Make More Money, and Turn Their Blogs Into Businesses by Kristy Ellington.
  29. There’s a reason that anything big you want to accomplish is difficult to accomplish. That’s because it’s hard work. It’s not just work – it’s hard work. The Gift of Time by Mike Vardy.
  30. What if you’d already found every fan you needed? What would change if that were true? Would you stop marketing and just get to work – the real work of writing? Maybe you should. Every writer needs a tribe by Jeff Goins.
  31. I had to learn about potential mistakes before I made them. Reinventing Mona by Jennifer Coburn.
  32. Let’s find something we love so much that it drives us to want to be the best in the world. And when we find we’re not, may we shrug with indifference, because we love doing it, anyway. Every writer needs a tribe by Jeff Goins.
  33. No sobreviviremos si no estamos unidos. Quien no lo entienda, no tiene lugar entre nosotros. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  34. Tienes la cualidad de hacer siempre lo correcto, aun cuando tus sentimientos o tu instinto te indiquen lo contrario. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  35. Comprueba tú mismo que la mentira y la falsedad no son cualidades que se puedan relacionar con mi buen nombre. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  36. El conocimiento y la experiencia son cosas muy distintas. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  37. Me gusta mi cuerpo porque es rápido, ágil y está en perfecta forma. Ser bonita no me ayuda en mis propósitos. Nada que de verdad importe se consigue con la belleza. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  38. Siempre he asumido que eres más inteligente que yo, y es una de las razones por las que te quiero. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  39. Pero encajan. Y cuando las cosas encajan suelen ser ciertas. No creo en las coincidencias, al menos no en las relativas a asuntos tan trascendentales. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  40. Tener un objetivo simple lo convertía en posible. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  41. Todos somos más de lo que creemos cuando las circunstancias lo exigen. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  42. If you are “one in a million” and there are seven billion people on this planet, then there are seven thousand other people on this earth just like you. Every writer needs a tribe by Jeff Goins.
  43. I’m sure your heart was in the right place, but next time, try using your head. Reinventing Mona by Jennifer Coburn.
  44. The idea that life could be dramatically different with such minor changes is a sham. Reinventing Mona by Jennifer Coburn.
  45. What might have been is what is. Reinventing Mona by Jennifer Coburn.
  46. There is great freedom in limiting yourself. There is unlimited creativity when you choose to restrict your options. Every writer needs a tribe by Jeff Goins.
  47.  Cuando tocamos los corazones de otros pues tocamos también sus dolores. La sexta declaración de la Selva Lacandona.
  48. No es la solución que desearía, pero muchas cosas no son como yo deseo, simplemente son. La Guerra de los Cielos 4 de Fernando Trujillo Sanz.
  49. Saber cuándo retirarse es tan importante como saber cuándo apostar. La última jugada de Fernando Trujillo Sanz.
  50. Todo sabe mejor cuando es el fruto de tu propio esfuerzo. Recuérdalo, es un gran consejo. La última jugada de Fernando Trujillo Sanz.

Por si quieres más frases, aquí te dejo las ediciones anteriores:

Pronto regreso a publicar semanalmente, si quieres recibir mi siguiente artículo, únete aquí: http://kath.link

Advertisements
Filed under: Affiliate, Libro

About the Author

Posted by

Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). 4x Discus National Winner (El Salvador). Business Administration Junior.