Segunda Carrera #YoCompartoLaPaz por La Curacao

La Curacao ha anunciado oficialmente la Segunda Carrera #YoCompartoLaPaz.

Dado que este es el año en el que se celebran 25 años por Los Acuerdos de Paz, varias marcas han tomado la iniciativa de convocar a sus eventos haciendo alusión a la paz y La Curacao no se ha quedado atrás.

Le han llamado Segunda Carrera #YoCompartoLaPaz porque es la segunda vez que ellos organizan una carrera bajo este lema siendo la primera en primavera 2016.

Aunque también podría decirse que es la segunda carrera del año dedicada a la paz (el domingo que pasó ocurrió #LaCarreraPorLaPaz y estuvo bien chula, pronto la reseña porque resulta que también fue mi primera carrera de 5 kilómetros).

La Segunda Carrera #YoCompartoLaPaz ocurrirá el 12 de Febrero del 2017 a partir de las 6:00am (dependiendo de la distancia que corras) y el punto de partida será el restaurante Chili’s de La Gran Vía.

Los kits estarán a la venta en sucursales La Gran Vía, Paseo y Metrocentro Santa Ana.

Hay 4 distancias oficiales: 21Km (salen a las 6:00am), 10Km (7:00am), 5Km (7:00am) y 2Km (7:00am). Habrá premios especiales para los tres primeros lugares en las distancias 21Km, 10Km y 5Km (aún no especifican si habrá distinción en categorías femenino y masculino pero es lo esperado).

El precio del kit es de $10USD e incluye camiseta, bolsa para el gimnasio, termo para el agua, número de corredor, medalla y rifas durante el evento.

Aunque no es obligación adquirir el kit puesto que La Curacao está siendo flexible a que las personas participen sin haber adquirido el kit, claro está, sin derecho a la camisa, bolsa, termo, número, medalla y rifas.

Estás más que invitado si quieres celebrar la paz por medio de una actividad física, si eres atleta o si te gusta correr o si estás empezando a empujar tus límites o si quieres una caminata tranquila con tu familia, amigos o mascota (puedes caminar tranquilamente en la de 2Km).

Advertisements