Borra TODOS tus tweets con Cardigan

Cardigan es la mejor herramienta que he encontrado hasta el día de hoy para borrar todos tus tweets.

Es la mejor herramienta porque borra todos tus tweets con un solo botón y cuando digo todos, es TODOS. La gran mayoría de herramientas del mercado borran solamente los últimos 3200 tweets, pero Cardigan va hasta el fondo de tu cuenta para borrar todo.

Encontré esta herramienta hace poco y la encontré gracias a Quora, la plataforma donde algunas personas hacen preguntas interesantes y donde todos los interesados vamos a leer respuestas.

Hay que tener en cuenta que Cardigan es una página muy simple y poco intuitiva pero si sigues un proceso corto vas a poder deshacerte de todos tus tweets.

Primero, si quieres borrar menos de 3200 tweets, puedes hacerlo con cualquier herramienta que encuentres como tweetdelete, tweeteraser o Cardigan. Solo ingresa a las plataformas con el botón de Twitter, aprueba el inicio de sesión con dicha aplicación y cuando te aparezca la nueva pantalla con tus 3200 tweets, busca el botón de borrar todos y listo.

Si quieres borrar más de 3200 tweets, puedes hacerlo con Cardigan. Solo tienes que seguir unos pasos:

  1. Ve a la configuración de Twitter en web.
  2. Pide tu archivo de tweets.
  3. Revisa tu correo electrónico (te llegará un correo de Twitter).
  4. Haz clic en el enlace para descargar tu archivo de tweets.
  5. Guarda el archivo en una carpeta que recuerdes y regresa a Cardigan.
  6. Ingresa a Cardigan con el botón de Twitter.
  7. Aprueba el inicio de sesión de dicha aplicación.
  8. Haz clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda que dice “Browse Tweets”.
  9. Cuando te aparezca la pantalla con tus tweets, solamente aparecerán los últimos 3200 tweets.
  10. Busca un botón/menú en la parte superior izquierda donde está el número de tweets.
  11. Haz clic en “Upload archive to access remain tweets”.
  12. Clic en el enlace que aparece en el tercer numeral “Upload Archive”.
  13. Clic en el botón “Browse”.
  14. Busca el archivo de tus tweets que descargaste y elígelo para subir, así tal cual lo descargaste.
  15. Clic en el botón “Submit”.
  16. Espera a que la plataforma procese los tweets.
  17. Regresa a la pantalla donde se ven todos los tweets con el botón rojo en la esquina superior izquierda “Browse Tweets”.
  18. Clic en el botón rojo que está en la parte superior de la pantalla que se llama “Delete All”.
  19. Ten paciencia y espera a que Cardigan haga su trabajo.
  20. Fin.

La verdad es que yo intenté estar despierta toda la noche para ver cómo se iba limpiando mi perfil de Twitter pero fue imposible porque, al ser DEMASIADOS tweets, Cardigan tiene que ir lento para que los servidores de Twitter no lo expulsen del proceso. Hoy me he levantado con una cuenta casi que nueva.

Si no quieres borrar TODA tu cuenta, sino que solo ciertos mensajes con algunas palabras clave, puedes también hacer una búsqueda en Cardigan y solo borrar los tweets que encuentres.

Yo tenía en mi perfil de Twitter más de 157,000 tweets y se me han quedado en el perfil apenas 500 (los cuales me estoy encargando de borrar ahora). Así que cuando te digo que puedes borrar más de 3200 tweets, ¡estoy hablando en serio!

La herramienta es un poco complicada, sí, pero es gratis y confiable. Aunque si te agradan los resultados de la herramienta, deberías de considerar hacer una donación para el desarrollador. Puedes elegir de $2.99USD a $19.99USD para donar y se me hace un precio más que accesible para tan buena herramienta.

Lo que me dio buena impresión de Cardigan es haberla encontrado por medio de Quora porque muchas personas intelectuales ofrecen conocimiento en ese lugar y el público se encarga de hacer más visible las mejores respuestas, así que lo que lees ahí está curado de la manera más cuidadosa y genuina posible.

Lo que me animó a probarla fue el hecho de que Cardigan está hecha por Benjy Weinberger y él ha trabajado en Foursquare, Twitter y Google. Esto significa que es un producto que funciona, que está hecho para realmente borrar todos los tweets y pasarse por alto la restricción de los 3200 tweets que ha hecho Twitter para los desarrolladores. También significa que es un producto en el que puedo confiar porque, en la mayoría de desarrolladores que ha trabajado en grandes empresas, corre un instinto por crear cosas para ayudar, para hacer el bien y para resolver problemas.

Y finalmente, me tomé el trabajo de hacer todo el proceso anterior porque siempre puedes quitarle el permiso a todas las aplicaciones con las que has iniciado sesión en Twitter en las configuraciones.

Ya te aviso, no es la página más bonita que hayas visto, pero es la opción que mejor funciona para borrar TODOS tus tweets. Prueba Cardigan aquí.

Anuncios
Archivado en: Redes sociales

About the Author

Escrito por

Yogini. Ganadora del Small Product Lab, 2da edición. Autora de The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Campeona Nacional de Impulsión de Bala (El Salvador). 4x Campeona Nacional de Lanzamiento de Disco (El Salvador). Administradora de empresas junior. Estudiante de Ingeniería Civil de primer año.