PATROCINADO: Profesionaliza tu blog con los planes de WordPress

No importa si quieres ganar dinero con tu blog o construir un sitio para promover tu negocio y contactar a tu audiencia, WordPress.com te ayudará con tu objetivo.

Este es mi intento por que obtengas un blog bonito, funcional, simple, rápido sin que recurras a todo el proceso engorroso de contratar hosting, mover contenido y todas esas cosas que pueden amargarte el proceso de crear contenido.

No es noticia que mi blog está en los servidores de WordPress.com, lo que sí es noticia es que WordPress tiene varios planes anuales para que conviertas un blog básico de aficionado en un blog digno y profesional sin tanta complicación.

Yo utilizo el plan personal, porque mi blog es personal y ahorita es más que suficiente para mí (si andas buscando todavía más opciones, deberías de revisar lo que te ofrecen el plan premium o el de negocios, pero aquí te voy a dar mi opinión personal y honesta del plan personal 🙂

El plan personal de WordPress convierte tu blog novato en un blog más presentable y que no deja de tener esa cercanía con tu audiencia para que sigas hablando de lo que más te importa, pero sobre todo, en un blog en el que sientes orgullo de mostrar al mundo.

No te voy a negar que la primera vez que yo abrí un blog era uno básico pero desde que encontré el mundo de los dominios, no he dejado mi dirección de lado. Es muchísimo más sencillo presentar tu página como Queith.net que como esteesmibloggenial.wordpress.com

Pero si vamos a la honestidad, la verdadera razón por la que adquirí el plan personal fue porque era conveniente para mí. Yo ya tenía un dominio añadido en mi blog y pagaba por ese servicio anualmente. Así que cuando adquirí el plan personal me hicieron un descuento increíble para que el plan personal absorbiera lo que yo ya estaba pagando, obteniendo así algunos beneficios extras que yo pensé que no necesitaba pero que ahora amo tener.

Los planes en WordPress se pagan de forma anual pero te descomponen el precio en mensualidades para que entiendas que lo que pagas al final es menos de lo que te cuesta un café. Y obtienes los beneficios durante todo un año antes de ver un nuevo cobro en tus cuentas.

Si nunca habías escuchado sobre los planes para nutrir tu blog en WordPress, tienes que visitar WordPress.com/plans porque ahí está toda la información que necesitas. 🙂

Si ya tienes un blog en WordPress, puedes comprar un plan en la tienda que tienes en tu escritorio. Si todavía no tienes un blog en WordPress, puedes comprar el plan e iniciar tu blog en el mismo proceso, solo necesitarías visitar WordPress.com/plans y seguir las instrucciones.

Cuando visites esa página verás que hay cuatro planes anuales con distintos beneficios para todos, dependiendo de lo que necesites, eliges el tuyo. Yo, como lo he mencionado arriba, compré el plan personal y estoy más que contenta porque te da el doble de espacio de un blog básico, te da un dominio, te quita los anuncios obligatorios y acceso directo a los Ingenieros por si tienes dificultades en el diseño de tu blog. ❤

Y siento que lo que pago por todos esos beneficios es muy accesible pero sobre todo, que el valor que recibo es muchísimo más alto de lo que pago. No te lo voy a esconder, para obtener todos estos beneficios pago $35.88USD una vez al año. Y no tengo dudas que muchas empresas te han querido cobrar más ¡y de forma mensual!

Pero WordPress es diferente. WordPress fue creado para darle una solución de publicación simple, limpia y profesional al mundo y ahora el 27% de Internet lo utiliza. Yo me siento cómoda y contenta en la versión que alguna vez llamaron básica, porque con los planes para nutrir tu blog, puedes tener un blog profesional sin tantas complicaciones.

No importa si quieres ganar dinero con tu blog o construir un sitio para promover tu negocio y contactar a tu audiencia, WordPress.com te ayudará con tu objetivo.

Las razones por las que WordPress.com es el mejor lugar para crear tu página o blog son:

  • WordPress impulsa más del 27% de Internet, así que tu página se uniría a grandes sitios hechos con WordPress como el New York Times, CNN y Queith.net 😉
  • Consigues un dominio para reclamar tu dirección especial en Internet.
  • Eliges entre los varios temas gratuitos o de paga para crear la imagen perfecta de tu sitio.
  • Difundes y re-compartes tus artículos para promover tu marca en redes sociales como Twitter y Facebook.
  • Puedes asistir a los cursos en vivo ofrecidos por los Ingenieros en WordPress para sacarle el mayor provecho a tu sitio.

No me queda más que invitarte a revisar los planes y precios (¡en especial el plan personal que es el que yo tengo y por el que me animé a contarte todo esto!) para evolucionar tu blog de una buena vez. 🙂

Este artículo está patrocinado por WordPress pero todo el contenido refleja lo que verdaderamente pienso por haber utilizado el plan personal por más de 8 meses. ❤

Anuncios