Llegan las historias a Path y son muy buenas

La red antisocial más conocida y menos utilizada en el mundo ha lanzado también su Coverstory y está muy buena.

Quisiera decir que “en un intento por no quedarse atrás” pero lo cierto es que Path es más utilizado de lo que me imaginé, tiene +10millones de descargas solamente en Android y quién sabe cuántas más en iPhone. Las historias, llamadas Coverstory en Path, serán una característica para mantener actualizados a sus usuarios, con lo último que conocemos de todas partes pero con detalles añadidos porque no podría ser de otra forma.

Desde el 21 de Marzo puedes añadir una Coverstory en Path que se borrará en 24 horas. Una de las novedades es que la Coverstory se intercambia por la foto de portada mientras la Coverstory esté vigente.

Para crear tu Coverstory y ver la de tus amigos solamente tienes que dar tap en el botoncito de reproducción morado que aparece en tu foto de portada, al inicio del feed. Se desplegará una ventana extra donde te aparecen los videos en formato 1:1, debajo todos los perfiles de tus amigos que han hecho alguna Coverstory y al final de la pantalla un botón gigante con el signo + para que añadas la tuya.

Algunas novedades que diferencian a la Coverstory de Path de todas las Stories que ya conoces es que solamente puedes subir videos, puedes hacer pausa en el clip y seguir grabando después para compartir varias escenas en un clip y ¡puedes añadir música!

Aquí te comparto algunas capturas de pantalla que hice mientras probaba la Coverstory yo misma esta mañana.

screenshot_20170402-115022.png

Path ha subido un clip para mostrarte cómo se utilizaría su Coverstory.

screenshot_20170402-115016.png

Path te invita a probar la Coverstory

screenshot_20170402-115500.png

Mi primer Coverstory con Xandé. 🙂

screenshot_20170402-115550.png

La Coverstory aparece en lugar de mi foto de portada.

Path es mejor conocida como la red antisocial porque te pone un límite para agregar a solamente 150 amigos. Tiene algunas características que no has visto en otro lado (el botoncito para avisarle a tus seres queridos que ya te vas a dormir o que ya despertaste, que etiquete tu ciudad en automático, que te dé el resumen de tus horas de sueño, que puedas compartir una canción, libro o película que actualmente disfrutes, etc.) y algunas que recientemente se han hecho famosas en Facebook, por ejemplo, las reacciones, esas están desde el 2012 en Path.

Muchísimas gracias a Path por la información para realizar esta nota. ❤

Advertisements
Filed under: Review, Social Media

About the Author

Posted by

Civil Engineering Sophomore. Yogini. Small Product Lab Winner. Author of The Mini-Guide for Writing a Super Complete Post in 20 Minutes. 5x Shotput National Winner (El Salvador). 4x Discus National Winner (El Salvador). Business Administration Junior.