OPINIÓN PERSONAL HONESTA: BCBG Golden Gladiator Sandals.

Las sandalias de estilo gladiador no son tan feroces como te dijeron.

Obtuve un par de sandalias doradas estilo gladiador de la marca BCBG. Me enamoré de ellas en el instante en que las vi, además, eran gladiadoras y pensé que eran perfectas para mí.

Un gladiador, según la Wikipedia, es un combatiente armado que entretenía audiencias en la República Romana y en el Imperio Romano en confrontaciones violentas con otros gladiadores, animales salvajes y criminales condenados a muerte.

Y si estas son sandalias tipo “gladiador”, esperarías que, al menos, fueran resistentes.

Pero desde que las forjaron para entrar al mundo de la moda y desde que Cosmopolitan les ha llamado feroces, bueno, las sandalias también tienen que ser hermosas.

Las guardé para una ocasión especial. Las utilicé por primera vez para el cumpleaños de mi mamá.

Sabía que caminaríamos muy poco hasta el restaurante. Nada podría pasar, ¿verdad? Al final de cuentas, éstas eran sandalias de gladiador. ¡Pues no!

Después de 3 cuadras (300 metros), 2 cuadras hacia el restaurante y 1 hacia el supermercado, ¡mis sandalias se habían ido!

Cuando cruzamos la calle del supermercado, al salir, noté que uno de mis pies se sentía más ligero que el otro.

Honestamente pensé que tenía que ver con el gimnasio pero cuando llegué a casa me di cuenta que una de mis sandalias estaba incompleta. La suela se le cayó en algún lugar de San Salvador.

Realmente esperarías un poco más de BCBG (una marca grande con presencia en las Semanas de la Moda), las sandalias gladiadoras (listas para el combate o al menos resistentes) que Cosmopolitan llama feroces (o como mínimo listas para aguantar tu paso por un kilómetro). Pero no, no pudieron ni con 300 metros.

Tal vez si tienes carro y no necesitas caminar para nada, vas a amar estas sandalias. Valen poco más de $100USD pero quizás las encuentras en rebajas de temporada.

Pero si sos una guerrera como yo, que adora caminar y verse linda para el cumpleaños de su mamá, necesitás un buen par de zapatos que te sean leales por más de 300 metros, como unos Nike o unas Havaianas doradas o unas hermosas sandalias plateadas de XOXO.

 

Advertisements